![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades,
El Solpla salió de Formentera el lunes a las 17h y llego al puerto de Vilanova el Martes a las 18h. El tramo peor fue a la altura de Es Vedra, y a aproximadamente hasta las 22h., a partir de aquí una cómoda travesía. El pipote lo encontramos en el Delta ( Ocell un acierto atracar en Benicarló ), fue realmente duro. Cuando tenga un momento os relatare mi experiencia aportando fotografías y demás. Un abrazo fuerte a todos los que no han podido abandonar todavía Formentera. Buena PRoa |
|
|
||||
|
||||
|
Mamonazo Didaco !!!! No me lo hagas otra vez , contesta al puñetero teléfono!!!!
y a las llamadas por VHF, que hicistes una ruta algo similar pero macho, desaparecistes del mapa ya a la altura de Esvedrà. Tenías a Castellón radio llamándote, les expliqué la ruta que tenías prevista, pero algo extrañado me quedé que no estuvieras localizable. En fin, no me preocupé mucho porque ese barco estaba en buenas manos. Lo que me sorprende es que fuistes a Vilanova, ya te comenté que no hay que devolver barcos a toda prisa, eso es malo si hay castaña, pues nos paramos y si hace falta pagamos un plus.Pues estuve mirando en tren el viento previsto y no lo ví, me imagino que estaría más adentro, tal y como estaba previsto. Por lo que a mi respecta mis predicciones han sido un 98% fiables, y además con varios dias de antelación "chapó". Ya nos contarás la aventura, la verdad es que tu salistes de Formentera en el hueco adecuado, cuando yo salí el viento se había establecido de nuevo y la verdad que volver a 35 nudos de noche, olas de amura lanzando granadas de sal a los ojos no es de mucho agrado. Además me quedé con el traje de aguas completamente mojado durante toda la travesía, creo que me compraré otro así tendré otra cosa para hacer banda en el armario ![]() Editado por Ocell en 26-03-2008 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena bitxo, ya he visto clasificaciones !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Toni;
Ya he pensado en ti esta mañana !!!! me preguntaba donde en que puñetera estación de ski estarías. Pero leyendote en el post de la SAl ya he visto donde te habías dejado caer. La verdad es que me hubiera molado pelear contigo, la próxima vez, no seas tan mamonazo y enfréntate como un valiente , esta vez he ido a Formentera con Clientes, era tu oportunidad, ya veremos la próxima !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocell, Tumbao, Jota... Vaya crónicas guapassss, realmente y a pesar del frío, del agotamiento y de los cacahuetes que ni suben ni bajan contagiáis EMOCIÓN, ADRENALINA Y GANAS DE MÁS!
Volver al curro después de estos días puede ser durillo ![]()
|
||||
|
||||
|
ES durillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es duro, jod*r
Nosotros llegamos ayer a las 00:30 H más o menos. Ya contaremos. Me alegro de que os fuese bien Didaco y Ocell. Ya colgaré unas fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el martes a las 18:00, o sea que fuistes rumbo directo
son ganas tio !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bufffffffffff, El telefono Choffff, chofff y la radio tenía un problema de alcance, ya que me quede en silencio nada más dejar atras Ibiza y no volvi escuchar algo hasta pasado el Delta........ El paso del Delta fue agotador, pero valore lo de detenerme en Benicarlo, o intentar el paso pegado a costa y obte por lo último, así que ayer por la noche ducha y a dormir en la cama que tb toca.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la V Regata Ophiusa | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 19:05 |
| La taberna, La Sal y Ophiusa | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 141 | 08-04-2007 20:21 |
| para los de la sal y ophiusa | wiper | Foro Náutico Deportivo | 71 | 04-04-2007 23:59 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |