Mamonazo Didaco !!!! No me lo hagas otra vez , contesta al puñetero teléfono!!!!

y a las llamadas por VHF, que hicistes una ruta algo similar pero macho, desaparecistes del mapa ya a la altura de Esvedrà. Tenías a Castellón radio llamándote, les expliqué la ruta que tenías prevista, pero algo extrañado me quedé que no estuvieras localizable. En fin, no me preocupé mucho porque ese barco estaba en buenas manos. Lo que me sorprende es que fuistes a Vilanova, ya te comenté que no hay que devolver barcos a toda prisa, eso es malo si hay castaña, pues nos paramos y si hace falta pagamos un plus.
Pues estuve mirando en tren el viento previsto y no lo ví, me imagino que estaría más adentro, tal y como estaba previsto. Por lo que a mi respecta mis predicciones han sido un 98% fiables, y además con varios dias de antelación "chapó".
Ya nos contarás la aventura, la verdad es que tu salistes de Formentera en el hueco adecuado, cuando yo salí el viento se había establecido de nuevo y la verdad que volver a 35 nudos de noche, olas de amura lanzando granadas de sal a los ojos no es de mucho agrado. Además me quedé con el traje de aguas completamente mojado durante toda la travesía, creo que me compraré otro así tendré otra cosa para hacer banda en el armario