![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy consciente de que todos los extras nadie los va a pagar, pero al nuevo le tendrías que añadir no menos de los 42.000 euros que yo pido, haz las cuentas. Gracias por los comentarios de los que os ha gustado el barco, y gracias por las críticas constructivas... trabajo para mejorarlas. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde saber por cuanto vender un barco de segunda mano? | custo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-03-2008 11:15 |
| Vuelvo desde el anterior foro | Txiki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 06-06-2007 17:29 |
| no puedo entrar en brico -barco....asi que... | trak | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-05-2007 13:59 |
| ¿A quién echáis de menos de la anterior taberna? | Bruja Guanche | Foro Náutico Deportivo | 104 | 18-01-2007 13:44 |