![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si has probado en fondear.com Creo que el problema mayor está en que los barcos de segunda mano aún son caros, lee alguna oferta de uno nuevo de la misma eslora que el que quieres vender y verás que la diferencia en precio es pequeña. La gente en general quiere barcos muy nuevos, lo que se llama en los coches Km. 0 Como ejemplo te diré que mi actual barco lo tuve en venta más de un año y no encontré ningún interesado serio. En cambio puse en venta uno con sólo 6 meses de uso y lo vendí en una semana, eso sí, a un precio excepcional Saludos
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde saber por cuanto vender un barco de segunda mano? | custo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-03-2008 11:15 |
| Vuelvo desde el anterior foro | Txiki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 06-06-2007 17:29 |
| no puedo entrar en brico -barco....asi que... | trak | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-05-2007 13:59 |
| ¿A quién echáis de menos de la anterior taberna? | Bruja Guanche | Foro Náutico Deportivo | 104 | 18-01-2007 13:44 |