![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me apena muchísimo. También he leído su libro y me enamoré de la sencillez con que acometió una vuelta al mundo. Como dice Rom, con la cantidad de malos bichos que hay, siempre se tiene que morir la buena gente...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando una vida bien vivida termina, hay que ofrecer un brindis por la experiencia que se lleva y el recuerdo grato que deja.
Cita:
|
||||
|
||||
|
De Nicole me gusta esta frase
Cita:
La quiero despedir con una imagen bonita, Primer Premio del Concurso Fotografia de Aves 2008 Fotonatura.Org ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-03-2008 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pués vaya, a mi tambien su libro me llegó al alma.
Es curioso, la personas hablamos, palabras que se llevan el viento, pero lo que es seguro que nos recordaran por nuestros hechos. Que las estrellas te cuiden e iluminen en esta nueva aventura por el cielo. Marcia
Editado por Itaca en 27-03-2008 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran pérdida lo de Nicole pero su grandeza queda entre nosotros.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La última de la EPPA | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 29 | 16-06-2008 13:11 |
| Ultima Travesia Del Verano | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-09-2007 17:23 |
| Mi Ultima Navegacion | Cat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 10-04-2007 12:39 |
| Última maniobra de Pombo | warpath | Foro Náutico Deportivo | 27 | 10-01-2007 07:41 |
| La ultima cogorza | capihaddock | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 14:09 |