Cita:
Originalmente publicado por addabaran
Gracias por llamarme domingero. Pero acabé la Sal Este pese a rasgar la mayor y navegar desde Tagomago con sólo el foque y cag****é en todo al no poder ceñirme más y ver como me rebasaban barcos que iban antes detrás. Desde luego no creo que se diesen las condiciones para retirarse pero cada uno es dueño y señor de sus decisiones y es más sabio saber eso que creerse superior a los demás.
Mi enhorabuena a todos los que la acabaron.
Lastima que no oyeras a Albert Bargués.
|
Perdona si te he ofendido, pero no he llamado domiguero a nadie, he dicho que la ruta de la sal es una regata dominguera en general, aunque como alguien ha comentado, hy de todo, gente con el cuchillo en la boca y gente más tranquila.
No llamo dominguero a nadie, pero seamos realistas por favor, de los 300 barcos que la iniciaron y los 150 que la acabaron (grosso modo) cuantos de ellos contaban con una tripulación que hubiera estado entrenando en conjunto seriamente para dicha regata, o determinar una táctica a seguir en lugar de ir por la autopista marítima que se genera (variar el rumbo en menos de 15º no cuenta como táctica)(ahora todo el mundo dirá que no que ellos siguieron su propia táctica, pero si todo el mundo sigue su táctica por qué luego se genera la autopista que va por el trecho...)...cuánta gente se ha preocupado de aligerar el barco y no llevar absolutamente nada que no sea necesario?...vamos hombre!!!!

No quiero ofender a nadie, ni quitar meritos de concluirla, el mérito es el mismo sea competitiva o no, da igual. Pero
(se ha enviado el mensaje antes de acabarlo)...Pero la ruta de la sal es una regata no ya en la que la gente no esté entrenada, sino donde hay un elevadísimo número de personas que nunca antes había navegado, y si lo que molestan son mis formas puedo utilizar eufemismos y decir que la regata de la sal es una regata de iniciación, o básicamente una regata para pasarselo bien o...o lo que quieras, pero sigo pensando lo mismo...