![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya hilo. que joya. por favor que alguien edite esto. que lo publique en revista especializada, con fotos claro. el tio malamar, su contertulio brullos(master), el sobrino discolo y travieso de tamamoana, ((con todos mis respetos a los tres.el resto de aportaciones... que lujo.para hacer un programa de tv.que no? una pregunta cofrades de un aprendiz. tanto barco es el foalkboat?. me gusta tanto que el de
"boat sale, potrmouth " me ha emailiaso diciendome que a ver si es verdad que me gusta el que tiene, que tiene registradas no se cuantas visitas mias,jejejejeje plasta de jose4d mirando el barco todas las noche,jejeje gracias por este hilo impagable.
|
||||
|
||||
|
jose4d, tas pasao, eso de master, vamos ni de lejos, aprendiz y muy aprendiz
Maestro, mira lo que he encontrado revisitando la página de nor´sea http://www.norseayachts.com/ ![]() Resulta que hacen esta cucada de 23 piés y unos hermanitos pequeños de 17 y 15 realmente con una pinta estupenda http://www.montgomeryboats.com/ Y brujuleando por ahí, un regalito para Rom, hace tiempo que no se prodiga por aquí, y especialmente para Chema, para que vea como me equivoco y que sí hay de estos en precio ![]() ![]() http://www.yachtworld.es/core/listin...g_id=7584&url= un Vertue por menos de 3kilos, de pesetas ehh. Este lo venden en menos de 2 kilos, pero tiene pinta de estar podrido hasta el último tornillo ![]() ![]() http://www.yachtworld.es/core/listin..._id=75613&url= PD siento que se descuadre el foro, pero la foto es la que está colgada en la web ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Brullos, todo un detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuando nos vamos a los USA a por él? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tuviera una minibase naval donde meterlos, seguro que ya tendría alguna de las "joyas" que por aquí van apareciendo.
Los que coleccionan coches clásicos lo tienen más facilito. El que dices que está "podrido hasta el último tornillo" es el "Eleanor of Poole". Es el V23 construido por Newman's en el 49. Y lleva ya unos cuantos años en venta. Lo puedes ver en la web de propietarios de Vertues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso no es cierto , yo tengo un BMW E21 del 81 en la puerta de casa de mis padres y no es fácil encontrar garaje, si tuviese un buen sitio tendría 3 o 4 coches más fácilmente, pero con dos ya sufro y no soy el único, un precioso citroen DS23 está a la venta por falta de sitio, y su dueño sólo tenía ese clásico, pero al precio que están los garajes, c*ño ni que fueses a vivir en él Cita:
, le echaré un vistazo a la página ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi N27 no está en venta!!
O al menos hasta que encuentre el tiempo suficiente para poder dedicarme a otro tipo de navegaciones... o un amarre más grande en mi puerto. Yo no digo que sea fácil pero me parece que es más sencillo (y económico) encontrar un lugar donde dejar un coche que un barco. Y tampoco digo que ese Vertue no esté "podrido". Sólo quería decir que hace ya mucho tiempo que está en venta, lo cual no deja de ser una mala señal. Lo puedes ver aquí: http://homepages.rya-online.net/vert...r_of_poole.htm Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Good day
Sun shines Y encima es viernes y semana de paga !!! Abro el hilo y me complazco en ver regalitos en la bañera Comprender por un lado que el Caballero Rom hace mucho que entiende de barcos y de todo, usea que es dificil sorprenderle Chema, no me amenaces,...no me amenaces con guerras que tengo un pronto muh malo y me lio a capones enseguida con los niños mas... A jose darle las gracias por su entusismo. Esta claro que le hemos tocao alguna de sus 4 Dimensiones, ...otro converso que habremos hecho a los barcos intemporales... Brullos, tu regatea mucho y hazte un crack que luego te cuento otra que se me acaba de ocurrir releyendome a mi mismo, y hay que traerlo de la Gran Bretaña si le veo marcado CE (shhsst, y que no se entere la condesita... )De ese 23 si miras bien hay todo un reportaje completisimo desde el moldeo hasta su puesta sobre remolque y envio Cp Barcelo, debido a su gusto por los navios raros, tengo mucho gusto en traerle a consideracion este ingenio que podria ser la solucion para la vela popular y la congestion de darsenas y puertos deportivos : ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-03-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"I love this post" . Continuar por favor... PD. Por cierto, hay un barco (que me encanta) en la página tres que sigue esperando que lo bauticeis... o no me he enterado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |