Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Para la solicitud de baja de la Licence Radiomaritime no existe un formulario. Yo envié una carta certificada con el original de la Licence y el texto siguiente:
"Chers Messieurs:
Veuillez trouver ci-jointe la Licence Radiomaritime avec indicatif radio [aquí el indicativo radio] et MMSI [aquí el MMSI] appartenant au bateau de plaisance [aquí el nombre del barco], dont je suis le propriétaire, car ce bateau a été radié du Registre Belge depuis le [aquí la fecha de baja en formato DD/MM//AAAA].
Je vous prie de supprimer cette Licence, et de prendre les mesures appropriées pour que l’UIT procède à la suppression de la station radio du bateau de la base de données MARS.
Je vous prie également de m'envoyer par courriel un avis de suppresion à l'adresse suivante: [aquí el correo electrónico] ou, le cas échéant, à l'adresse postale suivante: [aquí la dirección postal].
Cordialement,"
A mí me contestaron por correo postal, pero parece que últimamente lo hacen enviando un certificado como éste:
por correo electrónico; a veces ni contestan, o sólo lo hacen con el correo electrónico, sin certificado. Como ves, ni referencia a la baja en la base de datos de la UIT...
Saludos y 
|

Ok, muchas gracias. Así si.

Por si quieres modificar la guía que colgaste, te comento que en la carta a enviar de la guía falta este párrafo que me has puesto aquí.
"Je vous prie également de m'envoyer par courriel un avis de suppresion à l'adresse suivante: [aquí el correo electrónico] ou, le cas échéant, à l'adresse postale suivante: [aquí la dirección postal]."
Por si alguien se encuentra en la misma situación que yo.
Muchísimas gracias de nuevo y un saludo.