![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Apagapenol;2226153]Como veo que puede ser de utilidad a más cofrades, pongo aquí los pasos que hay que dar para solicitar la baja del registro belga:
1. Documentación necesaria - Lettre de Pavillon - Licence Radiomaritime - Formulario de solicitud de baja: https://mobilit.belgium.be/fr/file/3...token=y4z4p9Wu 2. Baja de bandera Enviaremos el original de la Lettre de Pavillon y el formulario de solicitud de baja cumplimentado por correo postal certificado a: SPF Mobilité & Transports Direction Générale Navigation Rue du Progrès 56 1210 Bruxelles Bélgica – Belgique acompañados de una carta con el texto siguiente: [i]“Chers Messieurs: Veuillez trouver ci-jointes la Lettre de Pavillon [aquí el número de la Lettre de Pavillon] et le formulaire de demande de radiation, dûment rempli, afin de radier le bateau de plaisance [aquí el nombre de vuestro barco], dont je suis le propriétaire, du Registre Belge. Je vous prie de m’envoyer l’avis de radiation au courriel mentionné sur le formulaire de demande de radiation. Hola y disculpad mi ignorancia, acabo de solicitar la baja de bandera belga yo mismo rellenando el formulario adjuntando la letra de pabellon y fotocopias de mi dni (creo que eran necesarias) pero............ no he adjuntado la carta en francés solicitando labaja ( que me caduca en Agosto) creeis que esto puede ser un problema? ![]() |
|
|