La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2024, 21:19
marsalad marsalad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Baja de bandera belga (lettre de pavillon)

[quote=Apagapenol;2226153]Como veo que puede ser de utilidad a más cofrades, pongo aquí los pasos que hay que dar para solicitar la baja del registro belga:

1. Documentación necesaria

- Lettre de Pavillon
- Licence Radiomaritime
- Formulario de solicitud de baja: https://mobilit.belgium.be/fr/file/3...token=y4z4p9Wu

2. Baja de bandera

Enviaremos el original de la Lettre de Pavillon y el formulario de solicitud de baja cumplimentado por correo postal certificado a:

SPF Mobilité & Transports
Direction Générale Navigation
Rue du Progrès 56
1210 Bruxelles
Bélgica – Belgique

acompañados de una carta con el texto siguiente:

[i]“Chers Messieurs:

Veuillez trouver ci-jointes la Lettre de Pavillon [aquí el número de la Lettre de Pavillon] et le formulaire de demande de radiation, dûment rempli, afin de radier le bateau de plaisance [aquí el nombre de vuestro barco], dont je suis le propriétaire, du Registre Belge.

Je vous prie de m’envoyer l’avis de radiation au courriel mentionné sur le formulaire de demande de radiation.

Hola y disculpad mi ignorancia, acabo de solicitar la baja de bandera belga yo mismo rellenando el formulario adjuntando la letra de pabellon y fotocopias de mi dni (creo que eran necesarias) pero............ no he adjuntado la carta en francés solicitando labaja ( que me caduca en Agosto) creeis que esto puede ser un problema?
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro