![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los polos que pedi son dos: uno talla M y otro XL
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-Confirmo Talla pero solo quiero "1", igualmente confirmo la asistencia pero me tocara dormir en el coche.
![]()
|
||||
|
||||
|
No tienes por que dormir en el coche tu no tienes la libreta de MM pues puedes dormir en la casa del mar asin que a pensar un saludo Libra
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
si no te sale alguna con el corazón solitario ; algo apañaremos en el "Sonrisa". Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Si al final me confirman que me embarcan desde Alicante, necesitare un polo, L
...aciass ![]()
|
|
Sin estar aún el menú ya se hace la boca agua...
![]() ![]() ![]() Gracias, Organización ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que buena pinta tiene el evento. Un millón de gracias a Libra y a todo el que haya participado para organizar la Kedada, y que no le falte detalle. Abril se me va a hacer eterno. P.D. Los de Santa Pola, Alicante, y más al norte, ya me ireis comentando el horario de paso frente a Guardamar, y la velocidad de crucero prevista. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el avance, Nonick
Kibo, guapooo... el día de la regata, tú tienes que situarte un poco antes de la hora que voy a darte...ventaja Muchas gracias a todos los que estais preparando el tema. Para cualquier "cosilla"(Nonick, tú ya sabes) , me avisais.Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
recibido el mensaje nonick, 3Xl y 1 L
saludicos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|