La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2022, 20:56
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Ataques de Orcas. Opciones para evitarlas.

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Creo que te confundes.

Educar un animal, no es maltratarlo. Nunca delante de mi se ha maltratado un animal. Tampoco soy biólogo, pero vivo en plena naturaleza y cuido más de cien animales.

Muchas veces he tenido que intervenir para resolver una pelea. Algunas veces te juegas la vida y tienes que ser expeditivo para evitar que entre ellos se maten o te maten a ti.

Sobre el bastón eléctrico. Obviamente el que se usa en tierra, no sirve en el mar, pero solo hay que adaptarlos. Lo que si te puedo asegurar, por Pura experiencia, es que el que reciba el calambrazo no viene a por más. Además las orcas no siempre están sumergidas y con tal de que el bastón sea un poco más largo, seguro que le tocas en el lomo y lo nota,

Tampoco soy etologo aunque todos los días observo a los animales y he leído todo de Konrrad Lorens - el padre de la etologia - tenia una Sentencia que me gusta mucho.

Suele ser mejor padre un pastor que un catedrático de pedagogía.

Creo que hay muchos catedráticos del amor a los animales, pero que no hay cuidado a ninguno, más allá de un gatito o un pekinés.

Si quieres verificar que es cierto lo que te digo y todos los animales que he rescatado, te invito a conocerme. Acércate a Galicia y te invito encantado. Esto de esconderse detrás de un nick. me parece que solo nos radicaliza.
Si es verdad que eres Etólogo sabrás el significado de especie protegida, que solo quedan 50 que NO TE PUEDES ACERCAR A ELLAS.
Ahora dime como Etólogo que eres que es lo primero que harías para defenderte de 4 Leones heridos y bien cabreados¿? si te estoy poniendo a prueba.

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro