![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se tiene que arreglar con una KDD.
Venga, los que organizan las kdd de la zona asomad la patita que ya me ha olvidado el sabor del lacón. Ahí como hay "jala" seguro que aparece más peña. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como casi siempre los 3 pringaos, Santiago, Mordaza y el menda,
![]() no me cazais en otra.... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bueno a las del barrio obrero si que va.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude acudir por una defunción
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también curro pero el viernes fué festivo en Vigo, por eso contaba con poder ir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también soy de Vigo, pero desgraciadamente esto expatriado, me echaron por malo, y ando por las tierras patagonicas haciendo que los barcos de pesca de por aquí pesquen un poco, por lo menos intentandolo.ñ Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, serénense los ánimos que habrá más ocasiones. Chagho, ánimo. En la próxima nos vemos.
Por mi parte, la quedada cundió bastante, le rapiñé a Mordaza las intrucciones del piloto en perfecto cristiano (ya me dirás cómo hacemos para devolvértelas), aprendí como reconvertir un genova y ya sé dónde, cómo y cuándo medir el barco para tener un rating apañao Sólo nos faltó salir a , algo que habrá que incluír en el programa del próximo evento lúdico-festivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santiago, afortunadamente no fué en primer grado
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jejejeje mas gente aburrida. | icebar | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-09-2007 17:23 |
| OT - Hay gente para todo | MBX | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-08-2007 16:33 |
| Busco Gente De Cantabria¡¡¡ | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-07-2007 22:54 |
| Embarcar a más gente de la permitida | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-03-2007 11:53 |
| Brindo por la gente de este foro | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 21:01 |