![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, os plantais en el náutico con el uniforme O si no, haceis como yo la primera vez que quedé con un cofrade, entras en el bar con una cara de despiste de mil pares de c**ones y ya te preguntan si eres fulano Pasadlo bien, borrachuzas ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Brullos a ti se te reconoce muy bien, por lo feo que eres
.Ahora, de la zona, mister elegancia es Deigloria, a ver si entra al trapo que está desaparecido. Por cierto Maese Capitan Nécora, que no hace una caña en la taberna, que hace bastante que no te relacionas, con marineros digo .A Santiago ya lo tengo muy visto, es mister simpatía Y yo para que me reconozcan los nuevos, soy mister fotogenia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Yo soy de Vigo de toa la vida, de Sayanes para mas exactitudes pero la parienta me ha llevado para Marin. De vela real na de na, de virtual todo lo que querais. Solo tengo experiencia en una regata en un Ro330 en Marin pero cuando iba a repetir ¡crash! pierna rota en accidente casero ja ja ja. Aun sigo con ella asi. Soy capitan de pesca y estoy de capitan en un remolcador de altura en apoyo a la flota atunera del indico. Na mas que contar y ya veo que somos muchos de Vigo por aki!!!! Saludetes a todos y unas virtuales desde casa y con la pata rota. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me entere, ayer di clase, otro dia.....
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero despistaoooooooooo, si es hoy a las 18:00 H zúlú.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es que no se en que dia vivo.haber si me puedo acercar.porque hoy es festivo no ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirad que os dije que os pusieráis la gardenia. Al final, nos juntamos los tres de siempre que ya nos tenemos mas que vistos. Eso si, hemos aprendido un egg de mediciones, adaptaciones de velas y rapiñamientos varios.
¿Qué pasó? Vinísteis y no os vimos o no pudo ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Rapiñamientos varios, la rapiñada de las instrucciones del piloto automático
En fin chicos, me sabe mal decirlo, pero estos nuevos que dicen que van a una xuntanza, y no aparecen, mal, mal, mal. Hoy al agua, a pasarlo de lo lindo ![]()
|
||||
|
||||
|
Carallo con los galeguiños!!!!! Teneis mas guasa que los andaluces
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
El día el 28,
el mes Marzo...... . Seguro que......... .Algo sucedería. Venga una ronda para aplacar los ánimos . |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se tiene que arreglar con una KDD.
Venga, los que organizan las kdd de la zona asomad la patita que ya me ha olvidado el sabor del lacón. Ahí como hay "jala" seguro que aparece más peña. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como casi siempre los 3 pringaos, Santiago, Mordaza y el menda,
![]() no me cazais en otra.... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bueno a las del barrio obrero si que va.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude acudir por una defunción
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también curro pero el viernes fué festivo en Vigo, por eso contaba con poder ir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también soy de Vigo, pero desgraciadamente esto expatriado, me echaron por malo, y ando por las tierras patagonicas haciendo que los barcos de pesca de por aquí pesquen un poco, por lo menos intentandolo.ñ Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, serénense los ánimos que habrá más ocasiones. Chagho, ánimo. En la próxima nos vemos.
Por mi parte, la quedada cundió bastante, le rapiñé a Mordaza las intrucciones del piloto en perfecto cristiano (ya me dirás cómo hacemos para devolvértelas), aprendí como reconvertir un genova y ya sé dónde, cómo y cuándo medir el barco para tener un rating apañao Sólo nos faltó salir a , algo que habrá que incluír en el programa del próximo evento lúdico-festivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santiago, afortunadamente no fué en primer grado
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante causas mayores justificadas no pasa nada, la siguiente cervecita, donde y cuando queráis, buendo donde queráis no, yo a la Capital con Pawnee, no voy
.
|
||||
|
||||
|
Hola, no pasa naaaaa.
slud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jejejeje mas gente aburrida. | icebar | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-09-2007 17:23 |
| OT - Hay gente para todo | MBX | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-08-2007 16:33 |
| Busco Gente De Cantabria¡¡¡ | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-07-2007 22:54 |
| Embarcar a más gente de la permitida | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-03-2007 11:53 |
| Brindo por la gente de este foro | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 21:01 |