![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que resultase tan favorable el trato comercial y estés contento con el producto.
Siempre gusta leer estas cosas. Un servicio que debería mantenerte como futuro cliente, supongo. A disfrutar...... ..... del SO, que es de lo que se trata.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero cambiar mi helice tripala fija.
La que tienes es de paso fijo o variable?, invierte el paso al dar atras?. Mi problema principal es que dando a tras tardo 40 segundos en enter arrancada y la popa se va a babor a lo bestia. Busco algo que provoque menos caida a babor y que invierta las palas hacia atras
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia, Fran.
El que te hayan vendido una hélice más grande de lo que necesitabas parece razonablemente frecuente; en este hilo se resume la experiencia que hemos tenido distintos cofrades con problemas de sobredimensionamiento en nuestras Gori... hace poco, de hecho, un cofrade compartía una prueba de French Voile donde señalaban su discreto rendimiento... así como que "se habían confundido en el dimensionado de la hélice" https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=158717 Como ves, es un problema razonablemente frecuente. ¿Cuál es la diferencia? La magnífica atención que te han prestado a la hora de solucionarlo, que, te puedo asegurar, no todo el mundo la da. No tengo criterio alguno para entender si, en otras variables, hay racional o no que justifique la diferencia de precio entre unos fabricantes y otros, pero la situación que nos has compartido habla muy bien de tu proveedor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() brindis:Muchas gracias por compartir tu experiencia, siempre publicamos cuando hay problema con una empresa. Es de justicia publicar cuando una empresa responde con profesionalidad. Brindo por ello ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
mazatlan (01-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por contarnos ti experiencia.
Me gustaria saber que motor e inversora tienes, tambien si la helice es 2 o 3 palas. Tengo un SO37 y me gustaria cambiar la helice, pero no soy capaz de averiguar el paso, he contactado al igual que tu con gori y flexiflox, pero me dan pautas para para medir el eje u asi averiguar el paso, la cuestion es que me gustaria tener la helice cuando haga la varada. Tengo un yanmar 3GM30F engine kansaki KM2P.no se si tendras el mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. creo esa inversora puede tener estos tres ratios 2.21:1 2.62:1 3.22:1 segun el que tengas asi habra que ajustar la helice. Editado por Frangct en 02-10-2022 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no coincidimos, tendre que esperar a la varada para medirlo bien. Michas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|