![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oroset, o no te has expresado bien o no entiendo lo de la piscina.
que impuestos le han de devolver? los del agua utilizada? y con ese dinero han de contratar "aviones espía"? Roger, yo creo que sin saber si es o no constante la cantidad de agua, lo que seguro que no es constante es la cantidad de población a nivel global que tiene necesidad de ella y sobre todo la que, cada vez más, la convierte en un bien de consumo. Por tanto, proporcionalmente, cada vez hay menos agua a no ser que bajen esas "necesidades". Es una ecuación. "la agricultura y los usos industriales son la mayor parte del uso del agua" . Estoy de acuerdo, y en ellos debiera recaer el que fueran los que tuvieran que optimizar en mayor medida su uso. Y las Administraciones como gestores de la misma también debieran estar pendientes de ello (y no en otras pijadas...) y nosotros ser mucho más exigentes con su gestión. Pero ello, ¿nos exime de no concienciarnos de su precariedad? ¿No crees que es mejor que cada una de las partes de la ecuación intente que en la medida que le pertoca intentar minimizar al máximo ese problema? ¿Que cuesta cerrar el grifo mientras te lavas los dientes o los platos y abrirlo cuando realmente lo necesitas? Es solo un segundo y un movimiento de muñeca, ¿tan complicado es? Para mi el problema de fondo es mucho más "gordo" y se entronca en que el actual sistema de vida del Primer Mundo está llegando llegando a su techo sostenible pero eso ... es motivo de todo otro foro. Y por ello ya voy a intentar (veremos si lo consigo ;-) ... no entrar más en este tema. Creo que quien haya querido entender el motivo de su inserción por Planeta H2O ha tenido sobrados argumentos y quien no lo haya querido entender por más que aquí se diga ... no lo hará. Saludos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| furia 32; Depositos de agua dulce. | joanalb | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-08-2007 21:06 |
| Grumetillo de agua dulce | KingFisher | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-06-2007 15:58 |
| Posibles entradas de agua dulce(lluvia) | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-05-2007 10:35 |
| agua dulce por el circuito de salada | gas | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-04-2007 09:15 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |