Cita:
Originalmente publicado por rom
Anda que bien Keith!!
Pues ahora me quedo la mar de tranquilo.
Porque según tu no es verdad que no llueva, que el cambio climático es una falacia simplista, que la falta de agua ya estaba prevista por el consejo de sabios, que el efecto 2000 en montones de programas y ordenadores no existió, que no hay crisis económica porque lo que pasa en los USA al resto del mundo ni nos va ni nos viene, que a Palma envíabamos barcos cargados con agua porque teníamos que pasearlos por el Med., y que hay que evitar el derroche siempre que ello no suponga un menoscabo de nuestro criterio de vivir digna y apropiadamente...
Lo dicho... me quedo la mar de tranquilo.
Simple que debe de ser uno.
|

... yo no he dicho nada de eso...
que el efecto 200o existio, pues claro!!, pero no fue el "fin de la Humanidad" como algunos casi proclamaban
que a Mallorca se llevaba agua en barcos es verdad, pero ahora ya no se llevan... la desaladora produce 20 hm3 anuales
que hay crisis economica esta claro, pero petroleo aparte, dame tu una razon seria por lo cual se ha creado esta crisis...realmente no se que ha cambiado en nuestra viada de hace un año para aca
que hay que evitar el derroche esta claro, como decia de agua y de lo que sea ...pero ¿ducharse dos veces al dia es derrochar?
lo del cambio climatico, yo con rigor no lo sé... es cierto que hay estudios que dicen que sí, pero tambien es cierto, que hay estudios e informes tan rigurosos como los otros que dicen que no hay para tanto...formalmente, y eso rigurosamente no lo puede negar nadie, la comunidad cientifica no se ha puesto de acuerdo en eso
En fin... no te enfades conmigo...lo que pasa es que desde niño estoy esperando que llegue el cataclismo final, y al final resultara que el unico cataclismo que me llegara es que no podre cobrar mi jubilacion...

... pero por viejo