![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo elogios, pero estoy buscando más jubilarme que cambiar de profesión. Escribir es una parte de lo que me da de comer y paga los impuestos. Pero solo de barcos escribo por pasión.
Si ser de los de la pluma es eso de tantas letras que andan a la caza y captura de la señora visibilidad, pues todavía no, pero tú deja a las pastillas de la tensión que sigan haciendo su trabajo con la complicidad de los demás achaques y ya te contaré cuánto me acerco. Si ser de la pluma es de ser jefe indio, pues nada, que no, que solo mando en mi barco y solo cuando navego en solitario. Cita:
Es que quiero gastar un poco en el análisis de Peon. Este sí que es un chavalote. Desde aquí se oye ya la chaira repasando el filo de los cuchillos y a él, como si fuera Simon gastando flema británica, ahí lo tienes, poniendo un conjunto de gráficos que te mete adrenalina como para perder alguna pluma. Porque los números dicen que no sabemos y que no podemos saber, pero son fríos, los gráficos son para mirarlos despacito y ampliándolos. En ellos se anticipa una víspera de Nochebuena para quitar todos los hipos que puedas tener. Lo vamos a pasar cojonudamente mal que es algo así como jodidamente bien, pero a lo bestia. Peon, ponte pronto bien que Don te llama. Ni en sus mejores sueños podría atreverse a pedirle a los Reyes Magos lo que tú has puesto. Esto iba de unos barcos aburridos, preciosos para estar amarrados al pantalán... ¿o no? Repasad los gráficos y los comentarios de Peon y dadle otra vuelta al tema. ![]() ![]() ![]()
|
|