La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-12-2022, 14:10
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por zar Ver mensaje
O es que ya eres de los de la pluma??...
Muchas gracias por lo elogios, pero estoy buscando más jubilarme que cambiar de profesión. Escribir es una parte de lo que me da de comer y paga los impuestos. Pero solo de barcos escribo por pasión.

Si ser de los de la pluma es eso de tantas letras que andan a la caza y captura de la señora visibilidad, pues todavía no, pero tú deja a las pastillas de la tensión que sigan haciendo su trabajo con la complicidad de los demás achaques y ya te contaré cuánto me acerco.

Si ser de la pluma es de ser jefe indio, pues nada, que no, que solo mando en mi barco y solo cuando navego en solitario.

Cita:
Originalmente publicado por zar Ver mensaje
Ya sabes...yo tengo que disentir....

Don si, sin duda....

Kirsten no está jugando a ello, Kirsten es así...tal cual..y es así más si cabe en la mar, navegando...

https://www.facebook.com/photo.php?f...520000.&type=3
No hacen falta más pruebas, Señoría. Iba ya convenciéndome solito, pero esa foto es "refinitiva". Y en ella, Don, al que le suspendieron en el curso de tonto hasta el recreo, ve un mascarón de proa para su galeón. No me puedo extender, que estoy justo de tiempo, pero merece un estudio este fenómeno.

Es que quiero gastar un poco en el análisis de Peon. Este sí que es un chavalote. Desde aquí se oye ya la chaira repasando el filo de los cuchillos y a él, como si fuera Simon gastando flema británica, ahí lo tienes, poniendo un conjunto de gráficos que te mete adrenalina como para perder alguna pluma. Porque los números dicen que no sabemos y que no podemos saber, pero son fríos, los gráficos son para mirarlos despacito y ampliándolos. En ellos se anticipa una víspera de Nochebuena para quitar todos los hipos que puedas tener. Lo vamos a pasar cojonudamente mal que es algo así como jodidamente bien, pero a lo bestia.

Peon, ponte pronto bien que Don te llama. Ni en sus mejores sueños podría atreverse a pedirle a los Reyes Magos lo que tú has puesto.

Esto iba de unos barcos aburridos, preciosos para estar amarrados al pantalán... ¿o no? Repasad los gráficos y los comentarios de Peon y dadle otra vuelta al tema.

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro