Hola
Cita:
Originalmente publicado por llarrea
¿Qué es de todos los navegantes?
...
Yo creía que lo que se peleaba era por evitar que la DGMM metiera la mano en otros pabellones pero no sé si también se está peleando por mejorar la normativa para los que tenemos el pabellón español.
..
|
Pues no, ese es uno de los puntos, otro puede ser las dobles homologaciones, categoría de diseño y zonas de navegación, llevar el manual de instrucciones de la embarcación…….
https://anavre.org/2021/06/20/anavre...nes-de-recreo/
Como puedes ver no impugna solo el intrusismo de nuestra amada DGMM en otros pabellones.
Pero luchar con anen (que es la que realmente ha hecho este RD), es como luchar contra molinos de viento, hay que mantener muchos intereses y muchos chiringuitos que mantener. Y a la DGMM no velará por los que les pagamos el sueldo. Y si por los de anen, porque ellos irán con que tienen puestos de trabajo, vive mucha gente de ellos, etc, etc.
Cita:
Originalmente publicado por grumetedelmar
Totalmente de acuerdo, como socio de ANAVRE si la lucha es para mejorar la actual normativa: que lleguen donde tengan que llegar, ahora bien si esa mejora es exclusivamente para el tema de las bandera no estoy de acuerdo y votaré en su contra para que no gasten ni un céntimo mas.
|
Esto es una opinión personal. Intentar mejorar la legislación española sobre la náutica, es tirar tiempo y recursos en algo que la DGMM no tienen ningún interés en cambiar y modificar, en todo caso, empeorar hasta el extremo, para mantener chiringutos. Me remito a todas las leyes, normas, RD que han hecho, y que harán. Cuando empiecen con el medio ambiente, agarraros los machos.