![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien abre un hilo personificado (en este caso para Natachamar) y el título es solo el nombre de una persona en concreto, soy incapaz de no poner la oreja a través de la pared
. Perdonen ustedes mi curiosidad, peeeeeero.... me vá a matar un día de estos.Venga, que pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si cierro la puerta sin que se note que he entrado a cotillear
![]()
|
|
Cooooooooooño que frío hacía fuera ¿no? (al primero que mire el mapa meteorológico y haga un comentario al respecto le suelto las ladillas amaestradas.tamos?)
Salud compañeros, ¿he oído patita de cordero? andestá, ñam ñam melacomotoa.ñam. Mesonero cerveza pa tos los concurrentes que la tapa hoy promete.
|
||||
|
||||
¿ Que llevara Polen a Natachamar: una planta o una patatica de cordero en un tuberware? ¡¡¡¡¡¡¡Cofredes hagan apuestas ........ !!!!!! - La patita de cordero.... . . . . . ![]()
|
||||
|
||||
|
Una macetita con un plantita es vida
Que gane la plantita!!!!!!.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, como he visto que era un hilo con nombre propio ... no he leido nada
... pero ¿porqué no le llevas las dos cosas ... y hasta una garrafica de aceite de Jaén que yo te mande? Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
La maceta, el megatupper con la pata de cordero de la Soleá, la garrafa aceite.... pa mi que no sólo Raf no me vuelve a invitar sino que no me deja subir al barco
Amos a ver panda de cotillas, os pongo al día: El cordero de la Soleá tiene su historia, es la debilidad de Natacha, y por falta de barco no pudo venir a comérsela el día que llegó el pañuelo a Almería. Y fíjaos que hasta última hora tenía el presentimiento (o las ganas) de verla aparecer por sorpresa por la puerta de la Soleá... no pudo ser. Pero todo se andará, o en este caso se navegará En cuanto al Raper...siempre me viene a la memoria la serie esa del Equipo A, de como se las ingeniaban pa dejarlo grogui antes de embarcarlo en un avión... Habrá que pensar en ello
Editado por Polen en 03-04-2008 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como llevaba un tiempo si leer nada tuyo, crei que te habia pasado algo.
me alegro de que estes bien. salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Natachamar escribía... | Circe201 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 02-07-2008 17:05 |
| felicidades natachamar | azote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 25-03-2008 16:44 |
| OT. Gracias Natachamar, Malamar, Atlantida... | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-02-2008 14:32 |
| Natachamar, me he perdio | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 12-11-2006 13:15 |