![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo Hacia Mal Q He Escrito Un Par De Mensajes Y No Salian, Zorongo Te Decia Q No Olvides Los Parasoles Y Si Hacen Falta Mas Barbacoas Me Lo Dices Q Paso Con La Del Barril De Cerveza?
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa, buenos dias a toossss con
y .Senores, que ya estamos en visperas de la gran y .Rafa, todo bajo control y el barril de Birra lo preferimos lleno vino u otros productos daninos para la Gota, .AMIGOS COFRADES, esperamos que manana Sabado nos encontremos todos en muy buena compania y armonia en las instalaciones del Real Club Nautico de Roquetas para celebrar nuestra primera, pequena y rapida KDD Roquetera, desearle a los que vengan navegando una feliz travesia que nosotros ya estaremos pendientes de sus llegadas a traves del C-77 para darles la bienvenida, seguramente, segun el amigo Pedro, algunos saldran a navegar por la manana y encontrarse con los que vienen, buena singladura. EA7CFG-ZORONGO-Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
JESUS NO ME HAS DICHO SI HACE FALTA QUE LLEVA ALGUNA BARBACOA, O SI HAY SUFICIENTES
|
||||
|
||||
|
YO NO PIENSO FREGAR!!! ¿Llevo platos y cubiertos de esos de usar y tirar?
¿Qué más hay que llevar? He comprado algunos embutidos gergaleños, morcillitas picantes y blanquillo. Y pan. ¡Ah! Y por supuesto unos tomatillos RAF y anchoitas para aliñarlos con unos ajitos ¿qué más hace falta? que alguien diga algo. Como mi trupulante mide dos metros entre estibarle a el a lo largo y a mi a lo ancho no queda espacio pa los barriles, pero siempre puedo remorcarlos con una red Por la noche qué planes hay? quien pernocta en roquetas? (yo si) ¿qué tal si el domingo los más madrugadores nos animamos el domingo tempranito a salir a ver si se ha roto la piscifactoria y podemos pescar algo? Ah, confirmo la asistencia de un cofrade, pero llegará a media mañana así que no soltaré amarras antes de las doce. Esperarme aunque sea pal cortao de la sobremesa andaaa
Editado por Polen en 04-04-2008 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
weno pos apuntamos otra mas "estrella del sur" LA COFRADE JUANA DE ALMERIA me acaba de confirmar por correo electronico que vendra a la barbacoa entre las dos y media y las tres de la tarde![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo no pienso llevar ná.
La tarjeta de la Seg. SociaL por si acaso. Si os poneis tontos compraré el hielo. Ya somos 30 Barrilete (amigo Mar Pla y guitarra) Florina, el Guiri griego cofrade y almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Mar Plá , almiranta , carne , bota vino y letras canciones. Marpirao y almiranta Martin y almiranta (navegante amigo Mar Plà) Olaje y almiranta 0tilio, Almiranta y grumete Pámpano y almiranta y dos tripus Polen y su cachalote, NI saxo NI trinity Veleronagi y Patronaaaaaa Zorongo y almiranta Capitan Teach y almiranta Juana de Almería Liman Turni y Almiranta TOTAL: 30 confirmados. __________________
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola roqueteros, no os podeis imaginar con las ganas que me quedo de estar con vosotros mañana, pero ya os dije que me es imposible, llego el martes. Por lo que leo me tengo que hacer amigo de Polen, que es la que parte el bacalao en cuanto a suministros varios, pero estaré encantado de conocer a quien quiera conocerme, al menos a Marpirao procuraré verlo por el Club Nautico ya que me prometió guardar dos churrasquitos para mi llegada. Bueno, que lo paseis de lujo, material para ello nada mas que con vuestra presencia hay, y a ver si os conozco en esta semana. Una ronda por mi cuenta.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AVISO A LAS NAVEGANTAS:
Además de las viandas, a bordo llevo la epilady y un par de gillette venus o como se diga. Ya se sabe, si hace un día como hoy toca bañito y... pelillos a la mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me recogí temprano y por eso puedo contar ya algo. El resto no se como habrá acabado
porque el ambiente estaba de lo mas animado. ¿Que os puedo contar?. Pues que los organizadores, una joya, el sitio, estupendo, las chuletas, de lo mejorcito que he comido nunca. Canciones, mejorables pero con voluntad. Y los asistentes... ya se sabe; gente de La Taberna, que es grande porque tiene cofrades inmensos. Un lujo total. Ha sido mi primera Kedada y prometo estar al loro para no faltar a ninguna.Fotos, las hay. Video, también, pero algunas escenas requeriran el VºBº previo de los implicados dado su contenido.. De momento ya he tanteado cuanto me pagarían por borrarlos del disco duro por "accidente". Ya veremos, ya veremos.Gracias a todos por el buen rato que pasamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Era mi primera quedada y me tuve que recoger muy pronto por motivos laborales . A los organizadores , buen ambiente, buena gente. Espero repetir con mas tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
Tiene delito equivocar el día. Hemos aparecido hoy y nos hemos quedado un poco moscas al no ver a nadie en el Club. Menos mal que si que había gente por allí y hemos hecho otra barbacoa con los restos De todas formas, y por lo que habéis contado, poco hubiera aguantado ayer, ya que no si ha sido el Quitapenas de la bota solo, o ayudado por la ración de sol en la comida, he cogido una pájara del 12 y me he tenido que ir rápidamente a la litera de Rafa (veleronagi). Aún me duele el PC a pesar de haber tomado de todo. Esto del alcohol, cada vez me sienta peor.![]() Una lástima no haber podido estar un rato con los que os habéis marchado esta mañana. Otra vez será. A ver si cuando el pañuelo vuelva a navegar Como siempre, la gente de Almería al máximo Luego colgaré unas fotos de la comida. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
¡ O J O !
Estas fotos NO son de la KDD del sábado, sino de la segunda parte, es decir del domingo. Aún está la jefa metiendo baza por no haberme enterado bien de la fecha correcta. Me queda para rato ![]() ![]() El 'quitapenas' de ahí dentro, y a lo mejor el sol en la comida, fué el culpable de la 'pájara' que apañé :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... y algunas más. Todas están en http://olajedatos.com/olaje_04_2mil8 Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos para todos especialmente para los roqueteros, soy el buque insignia del puerto del roquetas y del foro, ¿me habeis reconocido?
una pista carmelo siempre me saca en las fotos comiendo y a zorongo lo voy a zoronzzbrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dientes largos me teneis... Pero no puedo apuntarme.
![]() ![]() Espero que os lo paseis de P...M... que comais, bebais y chafardeeis y sobre todo que Planeeis la próxima que esa no me la pierdo.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecerian unas fotos para los que no hemos podido ir.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ha sido un placer participar con vosotros de la quedada, a pesar de que estuvimos no todo el tiempo deseado. Saludos y que pongan las fotos del sabado |
|
|
||||
|
||||
|
Comimos bien...
Hubo música folk (o así, para no ser menos que Madrid)... se canto bien... y menos bien... por la noche vimos un cachalote que no podía navegar... Pero nos albergó a todos dentro... También navegamos algo... algunos hasta hecharon un sueñecito... Pero hubo mucho mas y podeis verlas y bajarlas las mas personales en : http://www.captainteach.com/taberna/kdd%20roquetas/ Espero que gusten. A mi me gustó estar. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente no faltaron birras... menudo corte con tanta visita que no hubiera pa tós
![]()
|
||||
|
||||
Solo decir que ademas de ser unos perfectos "juerguistas" sois unos perfectos "Señores de la Mar" pues veo que condecorasteis preceptivamente con 2 soberbios lamparones al ¿Cofrade? de la guitarra, no solo por sus interpretaciones sino mas que probablemente por su buen hacer en la barbacoa. Polen, guapa, ni te imaginas lo que me alegra el ver que el "Cachalote" tambien sirve y funciona perfectamente como "BarcoClub" a ver si otros Cofrades se animan y nos repartimos entre todos ese estupendo divertimento. Saludos Miahpaih El problema de navegación mas grave para un Patron es, salir de La Taberna, ver tu barco y no encontrar el rumbo para alcanzarlo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kedada 2008 en ¿? | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2007 00:12 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| Tormenta en cámara rápida | Embat | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-11-2006 14:34 |