![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las reseñas positivas, yo mismo les he dejado un par y no soy un perfil extranjero ni una reseña pagada. Francamente, no creo ni que sepan cómo se hace eso. En fin, hace seis años que soy cliente y solo tengo buenas palabras, incluso cuando las cosas no han salido como estaba previsto. Cabe la posibilidad de que me traten bien cuando miran mi historial de pedidos y lo que llevo gastado , pero ¿no pasa eso en todas partes?E insisto, solo les he comprado un par de veces, pero gpsnautico.com de puta madre también. Están por Levante, me parece que en la zona de Alicante, y como en el caso de Francobordo, tratas con gente de carne y hueso que da la cara cuando hay que hacerlo, casi lo más importante (para mí) en el mundo de las compras online. EDITO: releyendo esto, me parece que te referías a Accesorionautico y no a Francobordo, jeje. Quede claro que de accesorionautico no sé nada más allá de lo leído en este foro, que pone los pelos de punta, francamente. (Mantengo mi publicación porque FB también tiene alguna reseña negativa en Google). Editado por BlackPearl en 04-06-2023 a las 09:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Luis_pm (04-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este post no tenía que haberse dejado ...es normal que cada uno opina según le va con cada comercio y no siempre 3s igual para todos ...pero si hace daño al comercio que por culpa de alguien que nunca está contento con nada lo desprestigia por aquí .
Es mi opinión . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakolorca | ||
Kuketes (04-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son precisamente las notas medias de sumas de opiniones de un comercio, lo que mayoritariamente hace que tenga éxito o no.
Es también lo que nos ayuda a muchos consumidores a elegir mejor. Siempre habrá excepciones. Però si de cada 10 opiniones 9 son favorables, ya lo tengo claro.....y viceversa. Es una de las cosas para las que nos debería servir este foro.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece justo y útil para la comunidad compartir donde si y donde no comprar.
Sin intención de hundir profesionalmente a nadie, es injusto que te amarguen la existencia unos incompetentes como los que de forma repetida se comportan en accesorionautico, no lo digo yo googlear un poco. Poner una web, cobrar y enviar lo hace cualquiera, hacerlo bien y con seriedad es lo que se exige cuando algo falla, y estos insisto desaparecen, te chulean, y encima agacha la cabeza que te amenazan con no hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) para ahorrar malas experiencias a otros cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.yachtshop.eu este comercio electrónico italiano les compre el Kit de juntas para el wc electrico TMC, en otros sitios tenia que cambiar todo, muy bien de precio y en 3 días lo tenia en casa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tiendas ....BRRRRRRRR | fguerrir | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-02-2008 07:25 |
| tiendas nauticas en inglaterra | A&R | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2007 12:21 |
| Tiendas y revistas inglesas | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-09-2007 19:33 |
| Tiendas online | Carlitos | Foro Náutico Deportivo | 22 | 09-05-2007 09:47 |
| Webcams Nauticas | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-04-2007 13:18 |