La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-02-2008, 23:44
Avatar de fguerrir
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-11-2007
Localización: Catalunya Central, Baleares (agosto)
Edad: 63
Mensajes: 532
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tiendas ....BRRRRRRRR

Tienda de rótulos (letras de mi barco "Rótulos Batlo de Bcn " Pedido de 10-11-07 con las letras del nombre de mi velero en acero inox. Aún no lo tiene Bueno, hoy me lo daban (08-02-08)pero se han olvidado de los espárragos. Probalbemente esté el martes...

Náutica Álvarexz Pedido bajo catálogo el 15-12-07 de múltipoles cosas Sólo me ha lelgado la radio (Poco riesgo empresarial del que tiene un catálogo y no tiene nada en almacén) Así también vendo yo o...así no vuelvo a comprar yo.

3 técnicos/vendedores de Bcn (prefiero no poner los nombres y sé que me podéis criticar por ello, pero es que me los encuentro a menudo por el club). Quiero poner nuevo mi equip de viento y corredera y he pedio presupuestos. Ni se molestan en llamar si tú no llamas y , a las dos semanas, cuando llamas, presupuestos inexistentes, o te dan largas o presupuestos equivocados o absurdos (documentado) y caros... (como todo en esta afición).

Aunque voy pidiendo consejos por ahí, me cuesta encontrar gente seria, que sepa de su oficio, cumplidora,,,etc. Estoy desconcertado...y he perdido la confianza en general

A pesar de ello birras para todo.s
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-02-2008, 11:37
Avatar de Es3
Es3 Es3 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-10-2007
Edad: 60
Mensajes: 510
Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 64 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Y espera que no necesites un mecánico.....

Por mi parte, compro lo que está en la tienda y me lo llevo (si no, voy a otra) y siempre que puedo me lo instalo yo (el que te manden es posible que sepa menos que tú).

No es que quiera desanimarte pero, por desgracia, es lo que hay.
Besos y rondas
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-02-2008, 11:43
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Hola ES3, ya somos dos, a mi también me pasa lo mismo. Este verano quise colocar un molinete y nada, de tres nauticas solo una dió presupuesto,
2500€.
Al final me salió todo por 800 y lo monté yo en dos días de trabajo, mis amigos de pantalan dicen que mejor de lo que me hubieran montado los de la nautica.
La pena, es que uno no entiende de todo y a veces hay que pasar por el aro.
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-02-2008, 13:08
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Pues eso. A aprender a hacer las cosas por uno mismo para que no te tomen el pelo y se te quede una cara de gili . A mí en una importante cadena de acastillajes en Palma me cobraron mil pelas por cada tornillo de 45 mm y métrico 6 con cabeza plana (nada del otro mundo). Que si hay que traerlo, que si es el precio marcado... En fin poquita verguenza. Tampoco yo voy a comprar nunca más (ni recomendaré) en esta cadena de tiendas. Lo pongo para difundir el mensaje.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #5  
Antiguo 09-02-2008, 14:11
Avatar de Trisquel
Trisquel Trisquel esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Lo primero unas rondas para tod@s...
Por mi parte he tenido varias situaciones con las tiendas nauticas de la red... con Alvarez en concreto fui con el catalogo en mano a su tienda de Madrid y me vine solo con eso... no tenían de nada de lo que quería, eso si muy amables y que si seguia interesado me lo mandaban a casa.
De todas formas mi preferida por trato, formalidad y rapidez, sin duda "la tienda del navegante", realizas el pedido y al poco te llaman por telefono para confirmarlo e indicarte cuando te llegara, cosa que cumplen.
Bueno no sigo que parece que llevo comision.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-02-2008, 17:39
Avatar de pulsacion
pulsacion pulsacion esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-03-2007
Edad: 48
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Una rondilla
Lo mehor de todo es aprender ha hacertelo todo, sino sabes algún compi del pantalás te ayudará.
Saludos y paciencia
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-02-2008, 13:45
Avatar de estelmar
estelmar estelmar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-08-2007
Localización: costa dorada
Edad: 62
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Cita:
Originalmente publicado por pulsacion Ver mensaje
Una rondilla
Lo mehor de todo es aprender ha hacertelo todo, sino sabes algún compi del pantalás te ayudará.
Saludos y paciencia

Es parecido a lo que iba a comentar yo, pregunto, es posible el anunciarse en esta magnífica taberna (que ha dado numerosas muestras de solidaridad), por ejemplo.

"Hola, soy xxxxxxxx, tengo que montar un molinete horizontal, estoy en el pantalán xxxx del puerto deportivo de xxxxxx, agradecería ayuda, a cambio, la comida, unos bordos y las birras de mi cuenta. GRACIAS"

Igual hacíamos amigos, nos conocíamos un poco más y nos ahorrábamos unas pelas.
__________________
Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios

Citar y responder
  #8  
Antiguo 11-02-2008, 09:30
Avatar de Es3
Es3 Es3 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-10-2007
Edad: 60
Mensajes: 510
Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 64 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Cita:
Originalmente publicado por estelmar Ver mensaje
Es parecido a lo que iba a comentar yo, pregunto, es posible el anunciarse en esta magnífica taberna (que ha dado numerosas muestras de solidaridad), por ejemplo.

"Hola, soy xxxxxxxx, tengo que montar un molinete horizontal, estoy en el pantalán xxxx del puerto deportivo de xxxxxx, agradecería ayuda, a cambio, la comida, unos bordos y las birras de mi cuenta. GRACIAS"

Igual hacíamos amigos, nos conocíamos un poco más y nos ahorrábamos unas pelas.
Ironia: Este verano quise colocar un molinete y nada, de tres nauticas solo una dió presupuesto,
2500€.
Al final me salió todo por 800 y lo monté yo en dos días de trabajo, mis amigos de pantalan dicen que mejor de lo que me hubieran montado los de la nautica.
La pena, es que uno no entiende de todo y a veces hay que pasar por el aro.


Pues eso, es una buena manera de aprender y de disfrutar del barco los dias que no es "prudente" navegar. Además, cuando tengas problemas, nadie conocerá mejor que tú cómo está insalado el "aparatejo", por dónde pasan los cables, etc. etc..

Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-02-2008, 09:13
Avatar de John Silver
John Silver John Silver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-07-2007
Localización: Maresme
Edad: 79
Mensajes: 476
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 57 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Cita:
Originalmente publicado por estelmar Ver mensaje
Es parecido a lo que iba a comentar yo, pregunto, es posible el anunciarse en esta magnífica taberna (que ha dado numerosas muestras de solidaridad), por ejemplo.

"Hola, soy xxxxxxxx, tengo que montar un molinete horizontal, estoy en el pantalán xxxx del puerto deportivo de xxxxxx, agradecería ayuda, a cambio, la comida, unos bordos y las birras de mi cuenta. GRACIAS"

Igual hacíamos amigos, nos conocíamos un poco más y nos ahorrábamos unas pelas.

Hola, compadres. Tabernero, pon una ronda de birras para brindar
Al hilo de lo que dices Estelmar, de recién casados unos cuantos amigos montamos una especie de cooperativa, en el sentido que cada uno de nosotros sabíamos hacer alguna cosa de bricolage, y nos ayudábamos mutuamente: enchufes, grifos, regatas, barnizados ... todo nos lo currábamos nosotros.

También al hilo de lo comentado por los compañeros, pedí presupuesto para una pasarela: ¡¡¡¡casi 1.200 lereles!!!!!: aún no he parado de correr, es decir sólo me paré para bajar del foro cómo Barbaroja se la fabricó

Y es que sólo por pedir una cosa náutica todo se multiplica por diez (al menos)

Tabernero, pon unas cañas para aclarar la voz
Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-02-2008, 10:48
Avatar de Bravo
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-01-2007
Mensajes: 530
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 79 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Unas copitas para todos (pandilla de borrachos) y un cafe para mi, hoy no hay mucho curro y estoy que me duermo.
Como algunos sabeis en este antro, estoy terminando de construir todos los interiores de un catamarán de 14 metros. Lo he construido absolutamente todo. Electricidad, fontanería, carpintería... he laminado, forrado, pegado, pintado...he instalado winches, mordazas, molinete...y ...sabeis una cosa?...tengo un "don" para hacer lo que he hecho: tiempo libre.
Soy un simple chupatintas. No he asistido a cursos de ningún tipo, ni siquiera he nacido sabiendo nada. Soy muy curioso y un poco lanzado (de Bilbao, pues). Creo que el talento se suple con esfuerzo y trabajo. Siempre pienso que cualquier cosa que pueda hacer un "entendido" de esos que trabajan en muchas empresas naúticas lo puedo hacer yo. Puede que no a la primera y siempre en mucho más tiempo. Pero mi tiempo es gratis, sobre todo si disfruto con lo que hago.
Desde aqui quiero deciros una cosa, y esto lo digo muy en serio, si yo he podido hacerlo, puede cualquiera. Solo es cuestión de ponerse, sin miedo. Y se al final no puedes, pues llamas al chapuzas de turno y te fijas bien como hace lo que sea, para la proxima.
Otra cosa que queria deciros hace tiempo, tengo muchos contactos con empresas del ramo. Se donde conseguir de casi todo, y a unos precios muy buenos. Lo mismo les da venderme un VHF (por decir algo) que veinte.
Yo estoy, por ahora, cerca de Bilbao. Si alguien necesita ayuda para instalar lo que sea, pue eso, un privado o un publico y haremos lo que podamos.
Un beso
Javi
Citar y responder
  #11  
Antiguo 13-02-2008, 15:54
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Está claro que le mayor problema es disponer de tiempo !!! Yo suelo hacerme casi todo, pero llega un momento que entre la familia, el curro y la casa es difícil estirar más el tiempo .................. y no me queda más remedio que acudir a los profesionales, que como en todos los gremios hay de todo. El tema de las tiendas si que es otro cantar, si realmente se lo que quiero creo que lo mejor es tirar de internet, te ahoras un montón de tiempo y te llega el paquetito a casita !

IRRINTZI
Citar y responder
  #12  
Antiguo 14-02-2008, 06:25
Avatar de perseo56
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-09-2007
Localización: Torrevieja y cercanias
Edad: 68
Mensajes: 1,916
Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiendas ....BRRRRRRRR

Este tema no lo tengo demasiado claro...a ver......para hacer la instalacion de VHF TIENE QUE ESTAR CERTIFICADA por alguien autorizado a realizarla...

La instalación electrica, lo mismo, tiene que tener el boletin de instalacion de una empresa autorizada....asi que, o tienes amigos en todos estos campos que CERTIFIQUEN que han sido ellos los que han hecho la instalación, o despues no te dan el certificado de navegabilidad.

Me parece que estos lo tienen bien montado, Si sabeis como saltarse esto, estupendo, si no, ya sabeis...a pasar por el aro. ¡¡¡ PAIS !!!.

Venga una rondita pa tos....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
tiendas nauticas en inglaterra A&R Foro Náutico Deportivo 7 08-11-2007 11:21
Tiendas y revistas inglesas MustafaI Foro Náutico Deportivo 8 23-09-2007 18:33
Tiendas online Carlitos Foro Náutico Deportivo 22 09-05-2007 08:47


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto