![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y otra de
, por lo que veo los rezagados se animan, si senor, que no se diga que los PIRATAS-GOLFEROS no los tienen .Creo que me tendre que dar otra vuelta por el super, pero no importa, no esta lejos. Polen, me gusta la idea de inspeccionar el domingo la Piscifactoria, me apunto . |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentarios pernoctaran Mar Pla, VeleroNagi,Olaje( si viene con barco),casi con seguridad yo-Zorongo, de Sureno y Pedro no lo se.
Y de dejarnos servir, nadena, ya somos mayorcitos para saber lo que nos gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
orongo: no compres más ná que yo he hecho mucha compra:
Me he pasado por la pijadelicatessen "Lamarca" y he comprao algunas tripas de Morcillas blanquillo relleno sobrasada Además: pan queso y pasas pa acompañar el queso tomates raf Ajos (para el raf) anchoas berberechos patatas fritas Y... fresas Y no sé cuantas cosas más Además tengo un surtido de latas en el barco que hay que gastar: mejillones, huevas, atun, patés varios, frutos secos,etc... hasta potaje asturiano De licores mi bodega va servida, llevo ron, wiski, bombay, limoncello, cervezas, coca colas... hasta vino dulce de jerez(lo juro) Lo que no me explico es como no he hundio el barco. Con razón acabo siempre remolcada En serio, no compres nada más. A las malas mañana en Roquetas está todo abierto
|
||||
|
||||
|
Polen, el pan ya lo encarge yo tambien, no lo traigas que si no tendremos que seguir la juerga al dia siguiente y al otro y al otro y ya no estamos para esos trotes
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la mierda mañana el régimen que llevo toda la semana a base lechuga como los canarios ![]()
|
||||
|
||||
Tais locosPos yo llevo una sandía de 15 kilos o mas. Pos no
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Tais locosPos yo llevo una sandía de 15 kilos o mas. Pos ¿ no habíamos quedado que con la carne, la barbacoa y el vino y la gutarra ya había bastante.........? ¿Que sólo había que hacer café pa después......? Me preocupan las bebidas ya que nadie dice ná, sobre todo del RON. (y de los JINTONIS cami me gustan). De todas formas, tá claro, más vale que sobre. Voy a convencer a la almiranta para quedarnos tambien a la cena, a la pesca del domingo, a la comida del domingo y a ver si engaño a mi jefe para no ir el lunes. Ya estoy tomando almax pa prevenir. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kedada 2008 en ¿? | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2007 00:12 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| Tormenta en cámara rápida | Embat | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-11-2006 14:34 |