![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Linda anècdota...a mi tambièn me falta mi padre y lo necesito muchìsimo Pero por la forma en que lo contabas, supuse que a que se tiraba a bucear eras tu ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, son tantas las cosas que se quedan por hacer y por decir cuando alguien se va... Por eso, entre otras cosas, recuerdo tanto la anécdota, siempre me quedé con la sensación de que "me tenía que haber tirado yo" Bueno, ahora que ya no está, que navega por otros mares, sólo puedo recordarle, y una de las mejores formas de honrar su recuerdo es cuidar de su amado barquito como él lo hubiera hecho... (tan amado, tan amado, que mi madre, que también me falta, y que tenía un gran sentido del humor, decía que debía ser la única mujer del mundo con la suerte de poder sentarse encima de su rival con el consentimiento de su marido...). ¡Ay, que falta me hacen los dos! Perdonad, me he vuelto a poner nostálgica, me calllo ya kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Kendwa !!!!!
Y no hay nada que perdonar nada , ni callarse, que para eso estamos con brazos y oidos abiertos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, de verdad .Un beso kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información, por lo que veo, ponerse el butano a la espalda sin saber es una bomba. Tomo la debida nota.
Un saludo y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Han habido otros hilos de buceo, pero éste está saliendo muy bonito...
Yo tambien brindo por el capitan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo... le tengo, pero estoy sensible. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tras 37 años... ¡¡¡¡¡YA TENGO BARCO!!! ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 59 | 14-01-2008 23:57 |
| ¿Barco de 7ª para charter? | SanYago | Foro Náutico Deportivo | 23 | 08-01-2008 13:02 |
| PC para el barco | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 16:58 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |