La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2008, 02:22
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Bucear: para el barco y/o gracias al barco.

Pues yo sólo llevo unas gafas y un snorkel, porque llevo años queriendo hacer un curso de buceo con botella, pero aún no he encontrado el momento...
Gracias a Neptuno, sólo he vivido un percance en el que hubiera que sumergirse, pero con eso y una navaja fue suficiente...
Y perdonad, pero me voy a poner nostálgica recordando el incidente (es que a estas horas...): siendo yo bastante más joven, cruzábamos el canal desde Baleares a la Península. Estábamos de guardia en la bañera mi padre y yo, mientras el resto de la familia dormía plácidamente en sus literas. Acababa de amanecer, el cielo estaba apenas sonrosado, el mar gris plata, hacía fresco todavía... Navegábamos a motor porque aún no se había levantado el viento y, de repente... ¡catacloc!... un ruido muy feo y parada en seco. "Algo hemos pillado con la hélice" dijimos casi a la vez. Luego ninguno habló. Mi padre me miró. Yo le miré. No decíamos nada con la voz, pero los ojos decían "anda, tírate tu...". Finalmente, el capitán, que era todo un caballero, dijo "anda, tráeme las gafas" (porque era un caballero, pero las gafas había que traérselas). Le amarré un cabo para que no se me lo llevara la mar, se sumergió bajo el barco y lo perdí de vista un rato que se me hizo eterno... No quería tirar del cabo por si le lesionaba... Y al rato, burbujitas, y el capitán, con un plástico negro rectangular de varios metros de lado y unos cuantos milímetros de grosor en la mano, con la misma cara de felicidad que si hubiera cazada a un tiburón blanco con sus propias manos...

Disculpad el rollo, no venía a cuento, pero es que el capitán ya no está conmigo, y le echo mucho de menos...

Besos

kendwa
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro