![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi algo muy importante es la estabilidad, por eso me decidí por la neubil que tiene un manga de 1,50 y un diámetro de flotador de 40 cm., eso si el peso es algo elevado, pero la seguridad navegando de lo mejorcito.
Mi consejo, compra una con el mayor diámetro de flotador posible. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Aprovechando el Salon de Madrid, hemos comprado una neumática Zodiac de 2,45 de suelo hinchable y diametro de flotador 0,45 y motor Yamaha de 4cv 4t y la conseguimos, previa negociación del precio, por 2000€ . Es similar al modelo Cadet Fastroller de Zodiac pero de 2,45 de eslora. La acabamos de recoger y aún no la hemos probado, pero la que vimos expuesta en el Salon tenía una pinta estupenda y puede utilizarse por cuatro adultos, aunque las especificaciones sean solo para tres. Puede que en la feria Nautica de Palma tengas buenas ofertas. Suerte con la compra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Keith, antes de decidirte, piensa en que tipo de utilización le vas a dar a la auxiliar.
Si es para un uso intensivo, y siempre bajo supervisión, la mejor que puedas permitirte Pero si es para acercarte a tierra en 5 minutos, dejarla en la playa o en un puerto desconocido, e irte de cena o de copas......elige una poco "impresionante".....no necesitas grandes prestaciones, será menos probable su hurto, y si ocurre....dolerá menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola keith
El motor ha de ser de 4 tiempos imperativamente. 2 tiempos serán problemas a corto plazo con la ley. A la hora de comprarla, como te han dicho por aquí, ten muy en cuenta el uso que le vas a dar y compra la que necesites. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
... mira que a mi las duchas del "trullo" me dan un yuyu El uso que le voy a dar ya os lo imaginais, pues como dice Nelson... Pero si es para acercarte a tierra en 5 minutos, dejarla en la playa o en un puerto desconocido, e irte de cena o de copas......elige una poco "impresionante".....no necesitas grandes prestaciones, será menos probable su hurto, y si ocurre....dolerá menos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
bermello (01-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis personales consejos:
- Lo de la eslora, te lo has de mirar respecto al tema legal. Fuera de eso, no te veo tan flojeras como para no poder subir una de 2,60 y sí una de 2,40. - Lo del suelo hinchable: eso para mí no hay discusión. Sin duda!!! - Lo del motor: 4 tiempos por supuesto. Honda es lo mejor con diferencia. Se ha de escoger el tamaño en función del peso. Para mí éste es mucho más importante en el motor que en la auxiliar. - Lo a tener en cuenta: lo que es determinante es el diámetro de los flotadores. Es la diferencia entre llegar mojado a cenar al chiringuito o llegar seco.- Lo de la marca: Aquí no puedo juzgar con tanta contundencia. Actualmente tengo una Quicksilver (3,20) de hace ya unos 6 años y está como nueva a pesar de su color casi blanco que me hizo dudar en su momento.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marca cardinal Baix de´n Pou - FORMENTERA | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-11-2008 19:35 |
| El miercoles escuchar RADIO MARCA | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-11-2007 12:43 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |
| ¿Qué recomendáis como auxiliar? | Rik | Foro Náutico Deportivo | 43 | 12-05-2007 09:43 |