![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente no faltaron birras... menudo corte con tanta visita que no hubiera pa tós
![]()
|
||||
|
||||
Solo decir que ademas de ser unos perfectos "juerguistas" sois unos perfectos "Señores de la Mar" pues veo que condecorasteis preceptivamente con 2 soberbios lamparones al ¿Cofrade? de la guitarra, no solo por sus interpretaciones sino mas que probablemente por su buen hacer en la barbacoa. Polen, guapa, ni te imaginas lo que me alegra el ver que el "Cachalote" tambien sirve y funciona perfectamente como "BarcoClub" a ver si otros Cofrades se animan y nos repartimos entre todos ese estupendo divertimento. Saludos Miahpaih El problema de navegación mas grave para un Patron es, salir de La Taberna, ver tu barco y no encontrar el rumbo para alcanzarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
IM-PREZIONAO ME HE QUEDAO
Polen con el Cachalote.Hace honor a su nombre y dentro cabe todo lo que quieras, además flotando. Captain Teach, Alberto, me has pillao completamente listo de papeles. . 'Mardito' quitapenas Fantásticas las fotos ... supongo que aún veremos algunas más Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia sana que me dais, la siguiente no me la pierdo.
A ver si hay más documentación gráfica por ahí de esas navegaciones y bailes con aromas a ron y compases cerveceros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guenaaaaaasssssss Cofrades, como estan??, por aqui recuperandonos de estos trabajos que nos mandan, ayyyyy aun me duran los efectos pero eso siiiiiii, toooooo muyyyyy guenooooo y por eso unas ronditas de lo que sobro pa toa la Pirateria
![]() ![]() ![]() ![]() .La verdad a mi ya no me queda nada por decir ya que unos u otros lo han expuesto a las mil maravillas, solamente agradecerle a todos los que habeis estado, los que nos habeis acompanado aunque fuese solamente a traves del pensamiento, los que nos han visitado desden tierras lejanas fuese en barco, coche o moto, si senor tambien moteros, GRACIAS, por habernos hecho pasar un dia tan agradble, sin todos vosotros eso no seria posible .Gracias igualmente a la coloboracion del Real Club Nautico de Roquetas de Mar por habernos ofrecido sus instalaciones para poder celebrar tal evento y tambien Gracias a tan buenos cocineros que como buenos o futuros piratas estuvieron al pie del canon repartiendo a diestro y siniestro la mejor de la municion disponible en esta gran batalla, Barrilete y Elena y .Fotos ya se expusieron algunas y yo por no ser menos tambien subire algunas cuando las tenga en el PC. Saludos para todos y sois fabulosos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kedada 2008 en ¿? | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2007 00:12 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| Tormenta en cámara rápida | Embat | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-11-2006 14:34 |