![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Yo creo que no he presentado mi Ro. Se llama Ruaj, es del 2001 y lo tengo en Marina de Alicante. Hace que lo tengo unos 6 años, y desde entonces he ido haciendo mejoras con el fin de que tenga un buen rendimiento y mejorar su confort. Que resumido ha sido: Velas, todas, mayor, foque 110, asimétrico, simétrico, simetrico pesado y C0. Y también aún le doy uso al Génova original de dracon. Electrónica, toda, viento y plotter B&G, piloto Raymarine. Ais Em-track. Fontanería e interiores, cambie las tapicerías y las puse de Micro fibra, que os lo recomiendo, ya que se limpian muy bien y dan un muy buen aspecto. Cambie todos los grifos, y puse una toma dirécta de agua de puerto. Electricidad, todos los cables y luces del palo nuevas, y también le he puesto luces en las 4 crucetas, rollo árbol de navidad. Jarcia nueva y Back de Dyneema entero con cascada de poleas. Organizadores de cubierta Selden de dos alturas y in-outs para el foque. Enrollador y tack por la regala y polea doble con mordedor en la brazaola Selden. Patente de silicona y hélice Gori de 2 palas. Etc…etc,,, vamos una ruina. Pero estoy muy contento de cómo navega y lo bonito que está. Aún hay detalles que quiero pulir, como por ejemplo el botalón, depósitos rígidos de agua, sensores de temperatura y estado de las baterías, aforadores NMEA, y que toda esa info se vea en el plotter. Esto último estoy en ello… Os pongo algunas fotos para que lo incluyáis en la familia de Fortunas y Ros… ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |