![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero llevarla siempre en el pozo porque me da cosa que puedan enredarse las escotas del espí, y aunque es raro que lo levante más raro es que salga a fondear, así que en esos casos por el momento preparo el ancla en puerto. ¿qué tal queda ese ancla en el pescante del Ro? ¿es fácil sacarla del pozo al pescante o hay que contorsionar para sacar un ancla así por el poco hueco que hay entre el estay (he puesto enrollador) y los tubos del balcón?, ¿o sencillamente por ahí no cabe? Así que también pienso en la posibilidad de sacar la cadena por fuera, engancharla al ancla con grillete o quitavueltas, con el ancla en cubierta, y de ahí al agua o al pescante para uso posterior. ¿Os parece muy mala idea? Ahora, Jorgesanchis, lo de que la cadena no golpee el tambor... creo que sólo lo solucionas con un molinete. O desplazando el pescante a un lado, como dices.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |