Cita:
Originalmente publicado por jonam52
pues si, me parece totalmente "mafioso". Me recuerda al tema de las autocaravanas donde a pesar de que la DGT ha recordado que dentro de un vehiculo bien aparcado se puede dormir y comer libremente, mucho más cuando es un vehiculo homologado como vivienda, todavía hay muchos Ayuntamientos, Comunidades autónomas y agentes de la GC que no se dan por enterados, cuando supuestamente la ley está para que la cumplan todos, empezando por las autoridades que tienen que dar ejemplo.
Como no nos quejamos por nada ni luchamos por nuestros intereses, asi nos va.
|
Permíteme que cité las palabras de un buen amigo mío que me has recordado cuando te he leído "la ley, en la mayoría de los casos, es clara. La labor del juez es aplicarla tal y como es. El asunto es, que como cualquier texto, la ley está abierta a interpretaciones. Ahí es donde me gano la vida, en convencer al juez que la forma de interpretar la ley que expone mi cliente es la correcta"
De ahí que el sentido de pernoctar, vivir, estancia, residencia, etc etc puede ser subjetivo en base a quien exponga el problema. Por ello y teniendo en cuenta que la ley o el juez no puede expresar para dos situaciones análogas en forma un dictamen diferente ya que entra en el campo del agravio comparativo, en el momento en que empiezan a definir casos concretos como excepciones entra la forma de, aún con pinzas, mi caso está dentro de ellos.
Resumiendo MENUDO TRUÑO DE NORMA