![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay opiniones mas o menos fundadas, como por ejemplo que la culpa de que los paises pobres es de los ricos, soy economista y he estudiado la historia, en Africa siempre se han muerto de hambre, antes y después que el primer occidental pisara sus tierras; en Europa también estabamos regular pero llego una cosa llamada "revolución industrial" que a nuestros antepasados les costo mucho esfuerzo, fisico y sobre todo intelectual y luego mas recientemente la "revolucion tecnologica". Cierto es que podriamos ayudar mas a otros paises a salir de su incultura, pero decir que nosotros somos culpables creo que es incorrecto. Sin acritud te puedo recomendar algun libro de historia economica mundial. Perdon por el offtopic, Y al respecto de las armas, lo que yo haria seria llevar lo que fuera que desalentara a posibles piratas, me ha encantado el truco ese de la bandera colombiana en paises caribeños, si consigo un dia cruzar el charco, fijo que me consigo una. Cruzar por Oman, ni me lo planteo segun estan las cosas hoy en dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el arma mejor.
El sentido común. ¿ por mucho que te guste un sitio ? ¿Te vas a ir con tu familia ? Yo ni acercarme. Aunque vaya con la mitad del cuerpo de bomberos y la otra mitad de los Geo. Todas las opiniones son respetables, pero la mía está más cerca de la de limar el punto de mira. Por mis aficiones sé utilizar todo tipo de armas de caza. Rifles y armas cortas. Incluso en la mili disparé con ametralladora, pero de ahí a llevarlas y llegar a la situación de pensar que las puedes necesitar. ¡ Qué angustia !. Mejor para otro sitio donde puedas dormir tranquilo. ¡ Joder ! que tensión, aunque lleves los Cañones de Navarone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, repito que no soy partidario de las armas, y a pesar del comentario que hice mas arriba, yo no las llevaría.
De todas formas, si alguien las lleva legalmente, no creo que tenga ningún problema con la justicia de otros paises, a condición de que no las desembarque, puesto que tu barco es suelo del pais que lo abandera y dentro de el, son sus leyes las que imperan. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inquilinos abordo ¡¡NO!! | kaia | Foro Náutico Deportivo | 44 | 17-01-2008 02:04 |
| OT Para leer abordo... | malamar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-10-2007 19:14 |
| consulta electrica de abordo | Valento | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-08-2007 14:52 |
| reputaditas de abordo | xabier | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-11-2006 21:13 |