![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intervención contestaba a la del cofrade Rony, en cualquier caso debía haberlo especificado, mea culpa, en el tiempo de escribir mi comentario entró el tuyo C.Barceló. Ningún interés en intercambiar nada contigo y, mucho menos, bronca.
Sólo reiterar, con carácter general, que mi humilde experiencia me dicta que la gente que no está acostumbrada a usar armas no debería portarlas porque no le resuelven ningún problema y les generan unos cuantos, los que, por el motivo que sea, sabemos usarlas, te aseguro, evitamos toda oportunidad aún cuando las cosas están muy malas. Ahora que uno, psicológicamente, se sienta más seguro con un arma en su barco vale, pero cuando vengan mal dadas, sabrá y podrá usarla? Joder me gustaría verlo. También se ha hablado de los problemas derivados, lugar habilitado y seguro para guardar el arma sin que accedan a ella personas que no deben, conocimiento de su conservación y limpieza (en la Mar es más complicado todo) y sobre todo evitar la tentación de tirar de ella cuando el del pantalán de al lado nos de una buena escogorcia y nos descascarille el barco, jejeje este es el peligro que yo veo mayor viendo el ánimo de algunos cafrades. cervecita para enfriar al personal.
|
||||
|
||||
|
En tu vida has tenido a nadie mas de acuerdo con todo lo que has dicho.
DE ACUERDO.. Quiero apostillar que es muy cierto, que si eres una persona equilibrada, sabes usar...y llevas un arma encima, en caso de peligro analizas miles de soluciones antes de plantearte que tienes un arma, con los factores de carácter legal....añadidos. No quiero llenar esto de anécdotas, pero me contaron que una noche se acercaban a un velero dos puntitos a toda velocidad en el radar.Mas o menos dos millas. El patrón , mosqueado, llevaba una recortada a bordo, pegó dos tiros , dos fogonazos al aire...en la noche y los puntitos se fueron en rumbo opuesto..... Esto fué entre Senegal y Gambia antes de llegar al rio.Es un tema muy delicado.De acuerdo. Menos pistolas y mas ........ ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
One...estoy totalmente deacuerdo en lo que comentas...solo hay una cosa que me he parado a reflexionar...dices que si se saca un arma, por supuesto es para usarla y el oponente lo sabe y eso le intimida, a la vez que hablas de que ese oponente preestudia la situacion, valora y actua en consecuencia...bien...entre dos " oponentes " digamos parejos, la logica desde luego me dice eso...pero aqui hablamos de unos piratas ( las imagenes que habia por arriba lo dicen todo ) que si sacan alguna conclusion, cosa que dudo que se paren a hacer..es que por muy serios que esgrimamos un arma, se nos tiene que notar, salvo excepciones el miedo en el cuerpo fijo...y vaya..que los veo mas rapidos de gatillo que oservadores...no creo que el perfil de esos piratas sea ni parecido al de un delincuente, ni por muy loco que este...los veo mas, como unos fuera de la ley, pero en el sentido mas amplio...o como las pelis esas que les disparas, caen como moscas y siguen a lo suyo...vaya que les importa bien poco que dispares o no....todo esto desde la mas absoluta inexperiencia....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade oroset.
No sé que decirte... respecto a estos piratas tan "enjoyados" y engalanados con sus cintas de balas, sus cintas en el pelo, sus gafas de sol de espejo, su pitillo colgando de la comisura de los labios... No sé, los veo como muy coquetos como para no pensárselo a la hora de echarse atrás si alguien con aspecto menos agresivo les planta cara. Además, todos los que he visto van del mismo palo, de la misma estética "aterradora". Perro ladrador, poco mordedor, dicen... Insisto, si no queda más remedio más vale ellos que nosotros. porque sí quede más remedio... |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Barcelo...solo deseo dos cosas...si puede ser no encontrarmelos nunca...pero si alguna vez me topo con ellos...dios!! que no me venga a la mente lo que acabas de decir..osea..que son "coquetos" porque te aseguro que me puede entrar la risa floja y me acribillan fijo por descojonarme de ellos
.....y la culpa sera tuya..que lo sepas....ahora mismo les echo un vistazo a esas fotos otra vez.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
...cagatus est! |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de pistolitas.....
un lanzacohetes , se puede camuflar como tangon? ezo zi azuta , zi... saludos cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inquilinos abordo ¡¡NO!! | kaia | Foro Náutico Deportivo | 44 | 17-01-2008 02:04 |
| OT Para leer abordo... | malamar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-10-2007 19:14 |
| consulta electrica de abordo | Valento | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-08-2007 14:52 |
| reputaditas de abordo | xabier | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-11-2006 21:13 |