Cita:
Originalmente publicado por juansoler
Muchas gracias por vuestros comentarios. Y cómo accedes a esos huecos? Imagino que habrá que romper un poquito para poder acceder. .
Gracias!
Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk
|
Yo tengo un SO 36i del 2008. En mi caso, te diría que el 90% de la sentina es accesible levantando panas. Sólo el espacio debajo del módulo del baño es complicado. Ahí llego estirando el brazo, atacando desde diferentes lugares. En otros barcos, con sentinas menos accesibles, siempre he podido acceder desatornillando. Lo que es claro es que es importante tener un buen conocimiento de tu sentina, y esos recovecos. Este tipo de sentinas, con esos canales intermedios, suelen ser un auténtico dolor de cabeza cuando buscas una entrada de agua, porque se comunican entre compartimentos, sin tu saber muy bien por donde, y desde donde aflora el agua, hasta donde entra, puede haber una buena distancia. Mira, recuerdo una ocasión en la que me salía agua en la sentina a proa del palo. Bueno, pues venía de la tapa del timón de emergencia de la bañera, que estaba poco enroscada. Ya que estás en faena, te aconsejo que levantes todo lo levantable, metas la mano por donde puedas, esponja en mano, y trates de secar y limpiar lo máximo posible
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk