La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-04-2008, 17:37
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Post de publicidad en el foro

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Pues permitidme opinar y dar la razón a Rom , Alex, etc.

Yo como sabeis regento un establecimiento y creo que los limites se los puede poner cada cual, desde un punto de vista ético y de respeto al resto de la cofradia.

Los temas los debes tratar desde tu prespectiva personal, no profesional. Yo...si fuese mas diplomático, no habría perdido ya algún cliente potencial.

Una cosa es informar y otra es publicitarse.

De hecho me he planteado anunciarme desde los banners, pero tambien me he planteado que a algún cofrade le pudiera molestar, no sé.

Una cosa es decir yo me dedico a esto o aquello, y otra sería por ejemplo que Alex pusiera sus precios y mas detalles de su actividad, como si yo pusiera mas detalles o los menús.....a diario. Por ahí se ofrecen charters, etc.De hecho estuve sin avatar y cuando puse el avatar, lo autocensuré, porque ponía "bar".

Si nos fijamos mucha gente habla de lo suyo, y en el fondo es enriquecedor para el foro.A mi me interesa lo que hace Planeta Agua, lo que me molestaría es que cada dos por tres ellos o quien fuese me intentasen vender lo suyo.

En cuanto a la vacas sagradas, creo que en un foro de estas características, solo hay dos personas que son vacas sagradas,los que mandan y administran el tema.Considerarse una vaca sagrada en un lugar con miles de visitas y tanta gente apuntada, sería muchas cosas, pero especialmente una torpeza.

Pues eso, buen rollo y.....esto sigue.

JO QUE VIENTO HACE EN CANARIAS!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y cafelitos con pastas

ONE
Mira, mira, respetesmos-nos y no seas flanista.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro