![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ONE, yo no sabía que regentas un establecimiento ni se donde estás, y me gustaría saberlo porque es una oportunidad de saludar en persona a alguien que conoces solamente por el ordenador.
Jo, mientras escribia el mensaje han salido un monton mas, así que aprovecho para decir algo mas. Al Tanllaui, el saber a que te dedicas nos permite preguntar a alguien que sabemos conoce el tema. Sigo creyendo que todos salimos ganando. Editado por PIK en 09-04-2008 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que PIK es un crack.
Y su web todo un clásico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabía "lo tuyo" Windi.
Ya hablaremos dentro de unos añitos, que los mios todavía llevan pañales, pero todo llegará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer al listillo de rom, el obligarme a intervenir en este jilo
y lo segundo dar mi opinión con respecto al tema; menos mal que ya se han apuntado muy buenas razones, incluyendo las de las Jefa y tendré que escribir poco, que ando "mu vago últimamente", así que yo sólo diré lo siguiente: Jo, es que a veces nos la cogemos con papel de fumar y sin embargo otras con papel de estraza, osease con unas tragaderas que te cagas tú... en el primer caso te manchas y el segundo duele... Así que... os den... paz y amor, hermanos... Ciao Editado por Tabernero en 09-04-2008 a las 19:13. |
|
|
|
Joé, esta respuesta es más digna del Rapperrr que del Tabernero. Por cierto, ¿sabes algo del bandarra ése?
![]()
|
Pues ... está desaparecido, tío. Creo que yo era uno de los much@s que nos esperabamos un detallado relato de su experiencia en la Ophiusa pero ... ... está hecho un vago de c*****s y no suelta prenda.Y ... a esta hora ... ya me imagino donde estará sentado y "currandoselo". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! Nosotros también te queremos ... 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0. La Taberna somos todos:
En mi opinión todos y cada uno somos parte de la Taberna. 1. Ante ciertos hechos emito una opinión: Efectivamente salió un post que no me pareció correcto por dos motivos, uno que he indicado al principio, y el otro es porque opino que si el foro general se llenase de publicidad, eso sería más latoso y tedioso que los anuncios de la tele durante una película. Más allá de esto, sugerí que esos post tendrían cabida perfectamente en un banner o en el foro de compra-venta, que para eso se supone que está. 2. Mi opinión no es mejor que otra: No me siento en posesión de la verdad absoluta, expongo mi opinión, tan válida como cualquier otra. Y no la expongo esperando encontrar eco alguno. De hecho he puesto este post, porque al leer un privado me ha dado la sensación que una persona pensaba que yo pudiera fiscalizar algo. Y como no es así y para aclararlo, he abierto este hilo. 3. Hablamos las cosas y nos regulamos cuando lo creemos oportuno: Creo, además, que si no se ofende ni se falta a nadie, todo se puede hablar o discutir en el foro, y creo que es sano hacerlo manteniendo al margen las polémicas lesivas. Soy persona de consensos y no de imposiciones, y puedo decir que, como comunidad piratil que somos desde hace ya cerca de 8 años, hemos sabido regularnos bastante bien, salvo en alguna ocasión muy puntual y necesaria. 4. Todos somos iguales: Por cierto, no creo que en este foro haya personas de primera de ni de segunda. Ni siquiera estimo que el Tabernero, cuya labor nunca es suficientemente valorada y que no envidio en absoluto, esté en un nivel superior. Lo que sí hay, y gracias a Dios en un gran número, son personas a las que se tiene o tengo estima o incluso cariño, por los años, por las aportaciones, por los momentos compartidos, por que sea. 5. Conclusión: Así que cada cual haga lo que quiera, o como diría aquel, que cada palo aguante su vela. Yo tengo mi opinión. Buena mar ... y unos roncitos para aclarar el gaznate, que no tengo por costumbre hablar tanto. bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo colorado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plane, como habias estado algo timida y contenida en tu Informacion del Asunto,
...has visto como te la hemos "jaleao" los amiguetes ??! ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin, con lo jodido que esta el tema profesional en la nautica, que si hay piratas en tierra, que si fulano no es de fiar, jodeeerrr que bueno es saber que en esta taberna hay buenos profesionales.
Y ahora. Despues de leer todas las respuestas, de uno y otro sentido, ahora me gustaria saber la opinion de BlueWhite, si es posible. Saludicos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Publicidad en Barcos | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 02-01-2008 15:26 |
| 0.T. Mujeres en la publicidad de Grandes Barcos | MARCO POLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 26-05-2007 20:53 |
| Publicidad Toma Ya | titus | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 18:29 |
| OT: A vueltas con la publicidad tabernaria | Polen | Foro Náutico Deportivo | 53 | 10-02-2007 20:38 |
| Filtrar publicidad | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-12-2006 09:42 |