![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo cofrades
unas birras estoy de acuerso con Priuron y yofloto en los mares que nos movemos, no hay problemas (salvo los atracos en marinas claro) pero fuera, es otra historia y yo al menos, y asi lo haré, mi defensa la controlo yo, y mi pellejo lo controlo yo si me equivoco en mis apreciaciones y criterio, es mi responsabilidad cada uno con sus moralidades, y miedos, conozco un caso real, que el armador tiro a dar despues de que le seguieran, varios minutos, no contestaban a la radio, y al cambiar de rumbo,ellos tambien (era de noche) al final se le ocurrio apuntar con un puntero laser a la cabina del perseguidor, y parece que se les acabaron las ganas. Sigo pensando que cada caso es un mundo, no extropolable a los demas y soy consciente, que puede pasar cualquier cosa desde que huyan hasta "una balacera ".... prefiero tener yo la decision final de mi futuro. saludos y unas cañas bien "cargadas" |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inquilinos abordo ¡¡NO!! | kaia | Foro Náutico Deportivo | 44 | 17-01-2008 02:04 |
| OT Para leer abordo... | malamar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-10-2007 19:14 |
| consulta electrica de abordo | Valento | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-08-2007 14:52 |
| reputaditas de abordo | xabier | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-11-2006 21:13 |