La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-04-2024, 14:00
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Con una participación muy superior a años anteriores

Mienten

En ella se aprobaron mayoritariamente las propuestas de la actual Junta Directiva, tanto a nivel de cuentas y presupuesto como de los nuevos miembros de la Junta,

Vuelven a mentir

asimismo se informó de un amplio calendario de actividades para el presente año y algunas para el próximo

Nadie informo. Siguen mintiendo

se podrán consultar próximamente en nuestra área de socios www.anavre.org.

Mas de lo mismo.
La Web ( y mira que nos cuesta un h,,,,vo según cuentan) esta parada y sin publicaciones de relevancia

A titulo personal no me duelen prendas en hacer publica aquí mi queja sobre la persona del Sr. Tesorero; no me coge el teléfono. Quería saber de primera mano si me podría enterar de algo de lo acontecido en la Asamblea y sobre todo si ya dimitió de su cargo..... estamos a 23 de Abril. En fin, un sin dios todo que solo se solucionara tribunales de justica mediante. Entonces si. Entonces cuentas y resultados sobre la mesa y que un juez decida. Y en eso estamos unos cuantos antiguos socios.
No brindo
Lo del Sr. Tesorero, y responsable de Comunicaciones, es algo que sobrepasa los limites razonables de alguien que por su cargo debería atender, para bien o para mal y con criticas incluidas, todas las llamadas solicitando información de cualquier socio. Algo MUY FUERTE le une a la directiva para que con lo que les está cayendo encima no presente su dimisión.

Son varios ya, los exsocios, alguno entran por aqui nos leen e incluso han intervenido en este hilo, que se dieron de baja por el trato que esta persona les dio en su dia y no, no espere que haya cumplido su palabra y dimita, como he dicho antes algo MUY FUERTE le une a algunos miembros de la actual directiva como para soportar las criticas que se están realizando a su gestión.

Cuando llegue su momento contaré lo que ocurrió en la redacción de una información que se publicó en el BOLETIN en Septiembre de 2022 sobre una reunión con el Instituto Andaluz del Deporte donde asistieron el entonces Presidente y él.

Repito que el socio que lo desee puede solicitarme por privado la copia del WASAP DE JUNTA DIRECTIVA donde se demuestra que tanto mi cese como el de Santiago, se produjeron por SOLICITAR CLARIDAD en la CUENTAS , desde entonces no dejo de preguntarme ¿que secreto tendrán esos datos?, terminar con esto es tan sencillo como que ellos nos programen UN DIA y UNA HORA y un grupo se desplace a donde ellos indiquen para comprobar si todas esas facturas están correctas, por ejemplo si la cantidad que se refleja en la cuenta sobre el importe del alquiler de la Oficina está a nombre de ANAVRE, a nombre de que empresa está el Mantenimiento de la Web y cuales son los servicios que prestan, a nombre de que empresa están los gastos de comunicaciones o a nombre de que empresa están los gastos de gestion administrativa entre otros.

Para terminar, hemos solicitado ayuda a los socios canarios para que alguno de los que asistió a la AGO nos cuente que es lo que realmente ocurrio, pero de momento, da la impresión que no fueron tantos, pero eso mas tarde o mas temprano lo conoceremos.

En definitiva es lamanetable lo que está ocurriendo, y serán ellos y solo ellos los culpables de las bajas que se produzcan, o se hayan producido a partir de febrero de 2024.

https://titulosnauticosderecreo.com/

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro