La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2024, 14:31
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,075
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Amigos, navegantes, socios de ANAVRE, antiguos socios que quieran retomar su condición, la cosa esta clara y no me duelen prendas ni me voy a poner colorado por "denunciarlo" aquí. Voy a ser muy, pero qué muy cuidadoso en el comentario y anteponer el PRESUNTAMENTE por delante, aunque tengo muy claro que les va a ser muy difícil mantener esa presunción de inocencia a tenor de lo que día a día vamos sabiendo. Las cuentas cantan y no cantan bien !!! He tenido personalmente serias dificultades para poder emitir mi voto. Soy socio fundador (desencantado eso si) con un numero muy bajo, tan bajo que estoy junto con otros cuarenta o cincuenta valientes, los que emprendimos este marecumbé en defensa de los que tenemos pasión por navegar,. Por navegar: punto. Sin animo de lucro y arrimando el hombre donde y cuando hiciera falta. Como otros muchos en aquellos principios, nadie nos ayudaba a llenar de gas-oíl nuestros coches para ir a tal o cual curso. Nadie nos daba unos euros para comer, para el hotel, para lo que fuera con el fin de que ANAVRE estuviera en el mapa náutico y en la mente del navegante de recreo. Ahora a lo que veo y compruebo no es así. Las cuentas del Gran Capitán y ni siquiera tenemos acceso a ellas. Por no repetirme ya sabéis de que va. Voy muy contenido, muy respetuoso y muy PRESUNTAMENTE TODO,,,, PERO YA ESTA BIEN !!!
Pido desde este pulpito de proa que nos brinda este viejo antro -del que salimos casi todos los de ANAVRE- qué toméis conciencia y que ayudéis con vuestro voto, en el sentido que consideréis, a que estas actuaciones no se perpetúen. Esta en nuestras manos cambiar el rumbo. Muchos de aquel viejo ANAVRE no queremos que el barco se vaya a las piedras.
Muchas gracias y proa limpia siempre !!!

El seguro de mi barc

Reglas del foro