![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y alguna vez que me han pedido algo, después de esperar X días, porque ya que estaba ahí en la tienda lo pedí ahí y no lo compré por internet, cuando llegó resulta que habían pedido mal el producto, me dijeron que era otra referencia, que lo que quería era más caro y tenía que esperar otra semana... con las mismas pedí por internet yo, me llegó el producto antes y 100 € más barato... Está muy bien eso de apoyar al negocio local, pero por lo que yo he visto muchos negocios locales viven de pegar sablazos a extranjeros, mantenimientos... algo tan simple como una polea de 10mm en 3 tiendas, no tenían!! si no los que te intentan colar extintores del año anterior... en fin, tendré mala suerte. También he de decir que en otras zonas que he estado, hay mucha más tienda con más stock y precios más acordes... Editado por tony17 en 21-05-2024 a las 11:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
fergh (20-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo actúo de la siguiente manera, acudo a mi tienda de confianza, demando el producto, si lo tienen allí, lo compro ya con portes, gestión y atención incluida en el precio. Si no lo tiene y se va al Catálogo para pedirlo, no compro allí y me voy a internete y sigo valorando. ![]() respecto SVB nunca he tenido problemas, tomo nota
|
||||
|
||||
|
Tampoco tuve una experiencia 100% satisfactoria hace unas semanas.
Hice un pedido el 2 de Mayo, ponía que servían en 3 días laborales desde Alemania y al final lo que me he ahorrado en materiales lo he pagado en varadero porque ha tardado 8 días laborales + una lata de patente abollada. Si vuelvo a pedir con ellos, será con mucho tiempo de antelación... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| svb marine |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|