![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe como uds las llaman
, son como las allen pero en vez de un hexagono tienen una estrella en centro. Tambien los japoneses las usan.No son caros los juegos, y si te encuentras con una de ellas dificil poder resolver el problema. Es igual o parecido a la manivela de muchos winches o molinetes |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no le gusta el taladro saquenlo, es que me acostumbre a usarlo y me parece escencial.
Tambien otra cosa la herramienta que necesitemos posiblemnte sea la que dejamos en casa Y yo agregaria una llave de cano, de fontanero, no se como las llaman uds. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¡¡¡¡¡¡¡QUERIDOS COFRADES!!!!!!!! ¿Como es posible que ninguno de vosotros, incluso los expertos, haya pensado en el imprescindible ESCAFORCIO con las enormes soluciones que aporta en situaciones límite?
Parece mentira, Bueno, añadirlo a lista y que no se entere nadie de este tremendo error. Siempre al acecho Pepe
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Y todo eso, envueltos en trapos, del tamaño de uno de cocina, a saber: las llaves fijas, de estrella, de tubo, todas a su trapo, un generoso chorreon de 20w40, y nunca nos encontraremos las herramientas herrunbrosa, las envolvemos bien, le ponemos un cabito, goma, o vulgar ataero, y su cartelillo de plastico y a envolver el siguiente utillaje mano de santo oiga, por experiencia propia en mi ex-imposible barco manolo g. .........que no vende el barco ni de coña
|
||||
|
||||
|
Un imán atado a un cabito para "pescar" los tornillos que desmontando alguna pieza del motor suelen caer debajo y no hay quién los pille...
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
..................
Un tapón de corcho y un bate de beisbol.....y serrín para el aciete. Pero, a que herramienta te referias...? ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena idea.... Ya me la hago.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como se pasa por caja? | walker | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-10-2007 00:55 |
| Corsariok se presenta como Dios manda | corsariok | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 01-09-2007 00:50 |
| Una ronda como Dios manda | Hijo del viento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 00:50 |
| El tamaño SÍ que importa, o donde manda patrón... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-04-2007 21:50 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |