![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas que a los Cap Camarat no les he echado el ojo, de hecho son los que más me gustan. Pero no tanto el precio de alguna unidad "moderna" ![]() En tu caso, esos 1300 euros son a modo de alquiler entiendo. Aquí es algo más, pero tampoco lo veo un exceso, al final hay gente que paga 100 euros al mes por un garaje para su coche. Sobre el intraborda diesel... Lo que comentas. Si es cierto que no creo que navegue grandes distancias, pero si un dia me apetece salir a pasear algo más lejos, no quiero eternizarme claramente. Ahora bien, he visto barcos de 5 metros con 80cv, y hombre, eso tiene que ir ya considerablemente bien. Cita:
![]() Cita:
Que ocurre con la lista sexta? Limitaciones en distancia? Número de pasajeros...? He visto que tiene limitaciones con hacienda, no me planteo constituir una sociedad ni nada parecido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Abierta con consola central es tu barco. Las navegaciones son cortas, no te vas a tirar 5 horas de travesía, por lo que si te mojas va a ser poco tiempo, tienes solarium para dos personas a proa e incluso algunos otro a popa, lo puedes subir a un carro y llevártelo de vacaciones...todo son ventajas salvo que no tienes parabrisas.
Para pescar si llueve te vas a mojar en todos, no se puede pescar desde la cabina salvo que hagas curri y aún así para cobrar tienes que salir a la bañera. Maniobrabilidad...es otro mundo, con el fueraborda el barco casi va hacia donde lo mandas porque la hélice orienta la popa, en los diesel con eje es una lotería, parece que llevas un caballo terco, como diga que no entra no entra y al final tienes que salir acompañado para asegurar las maniobras, yo al menos no soy capaz de atracar en condiciones, será cuestión de práctica, pero al principio se te va a hacer un mundo. Esto te lo dice uno novato con cabinada y diesel ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .En caso de que los compre un particular, se cambian a lista 7° y listo Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|