![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR ..... Joe pues encantado yo me amoldo a todo y me encantaria navegar con vosotros .... todo lo q sea navegar, aprender y conocer gente simpatica para mi es un lujo.
Si te parece cuando esteis por aqui tomamos un cafe y si soy de vuestro agrado quedamos para navegar ok? .... soy de la zona oriental de Cantabria. Dime forma de contacto ....... un saludo y Por cierto, otra ronda para el foro ..... con tanta ronda este mes no levanto cabeza .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa arriba ......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brumete; Adolescente embarcado saturado de Bromuro.
|
|
|
|
Te mando mis datos por privado.
Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ..... ROyOR te pase privado gracias por todo ..... por cierto, ya vi q te presentastes a PY .... espero q vayan bien esos examenes y saques todo a la 1ª.
A mi me toca examinarme de PY a finales de Mayo ...... a ver si hay suerte y sale del tiron y asi podemos celebralo y si no a la segunda q más da.Venga saludos y unas birras para el resto ... pa los deportistas sin alcohol Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Venga un empujoncito ..... y ronda gratis
sigo aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo me dejais abajo enseguida ..... pues na q hace dias q no invito a nada venga una s cervezuelas pa tos
Un saludo P.D. este foro es muy interesante cuanto mas fisgo más claro me queda lo interesante q es. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El tabernero necesita ayuda | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 118 | 29-09-2007 10:19 |
| Alguien necesita tripulante/s para la Menorca San Joan??? | Ferran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-06-2007 10:47 |
| ¿Alguien necesita una ancla de 40 kilos? | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-05-2007 21:36 |
| ¿Alguien necesita tripulación para travesía? | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 20:59 |