![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena idea.... Ya me la hago.
|
||||
|
||||
|
-
- Ademas de todo lo dicho, y quizas por ser trapero considero imprescindible llevar muchos grilletes de diferentes formas y tamaños, varios trozos de cabo, algunos de ellos de medidas pequeñas, 5-6 mm. no usadas habitualmente en la jarcia y preferentemente de dynema , cinta reparadora de velas y un kit de reparación de las mismas, aguja, hilo, repujo etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() para todosSe me habia olvidado, pero nos puede sacar de muchos apuros, un espejo, no hace falta que sea muy grande. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si hay nombre en espanol, y si en nuestra cultura es tan importante, como para ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso en castellano se conoce por "bolsa de contramaestre" y a parte de los cabos es donde van guardados las agujas, el cabo de falcacear, los pasadores, el rempujo y demás utensilios para hacer las reparaciones de las velas.
Un saludo y para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido sacar la foto original.
Mi ultima adquisicionpara la cja de herramientas.... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... Un espejo de dentista opara acceder a zonas ""ocultas"" ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que se lleve todo lo que sepas utilizar lo demas no te valdra las herramientas de 220 V navegando pa que taladro 500V radial lo mismo
remachadora supongo que hablas de navegacion de mucha altura Esta caja de herramientas no la tienen ni los mecanicos que ponen patas arriba un motor en media mañana |
|
|
||||
|
||||
|
poliester y fibra
disolventes y pegamentos rapidos tableros varios taladro manual lijadora a bateria y...liquidos de engrasar... |
|
|
||||
|
||||
|
un formon y una maza. por si hay algun tornillo que se te resiste. lo digo por experiencia.
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espiches colocados cerca de los grifos de fondo
Horquillas e imperdibles para sustituir en caso de apuro la anilla de los pasadores, de paso los imperdibles pueden solucionar un pantalon roto en zona comprometida
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como se pasa por caja? | walker | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-10-2007 00:55 |
| Corsariok se presenta como Dios manda | corsariok | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 01-09-2007 00:50 |
| Una ronda como Dios manda | Hijo del viento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 00:50 |
| El tamaño SÍ que importa, o donde manda patrón... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-04-2007 21:50 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |