![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a la Cofradía
Hasta que llegue la electrónica, antirrobo psicológico: Si el portillo del tambucho se cierra con un candado, cuando te marches anúdalo dentro de un preservativo al que previamente le habrás aplicado un buen chorro de vaselina líquida. No sólo desmoraliza bastante, también previene la corrosión. De nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor ... es dejar dentro del barco un cocodrilo ... a lo sony croquet .... funciona seguro !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un "pastor eléctrico" a buena potencia de guardamancebos. ya verás qué rápido se les pasa la tontería.
Ahora en serio, una pegatina de sistema de alarma y un led rojo intermitente funcionan tan bien como una buena alarma, y son más baratos.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Por alusiones (y por un privatte, jaja) aparezco. Mirabras ya ha "catado" alguna de mis alarmas y os ha explicado su funcionamiento. Sigo vendiendo muchas actualmente (Disvent Ingenieros es uno de mis mejores clientes). Las combinamos con sistemas de localización gps y de avisadores telefónicos. Como de náutica sé un poquitín y de electrónica otro poquitín pues ya pude encargar a mi fabricante en Italia cosas especiales como esta. La alarma para embarcaciones es, digamos, una de mis viejas ilusiones cumplidas. Una alarma en sí no evita que te roben pero puede dar bastante guerra y tener una oportunidad de salvarte del saqueo. Con el localizador otra posibilidad de dar con el barco y recuperarlo en caso de que se lo lleven con lo puesto. Ya recuperamos de esta forma a una banda de ladrones de maquinaria de obra. Seguí la máquina (una pequeña excabadora) cuando se la llevaron en un camión y sobre el mapa en la pantalla vi como se detenía en un descampado. En contacto con el cliente y la poli, decidieron esperar a que llegasen los kinkis y los trincaron con todas las máquinas y piezas robadas. Ese día me partí la caja todo el día, jajaja. Qué bueno!! La tecnología CSI mola mogollón si la puedes usar tu mismo. No me gusta mucho mezclar e los foros el ocio con el negocio pero bueno, así me paseo un poco por mi vieja taberna y saludo a los compis de toda la vida, HOLAA!! y de paso veis que no estoy missing, sólo disperso en muchos más sitios e historias.. Taluego Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy partidario de algun tipo de alarma, pero ten cuidado y no la instales con sirena, pues te llevaran muchos disgustos por las molestias ocasionadas cada vez que suene. Aparte creo que estan prohibidas por la contaminación acustica y molestias a los vecinos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esta concreta aplicación, y sólo en esta, la vaselina debe ir por dentro; ¿no ves que si no se oxida el candado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en ello.... estoy en contacto con el cofrade MAINSAIL, cuando encuentre la soluión, lo posteare por si a otros cofrades les interesa
Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito informacion referente a la documentacion del barco | Bromo | Foro Náutico Deportivo | 13 | 05-07-2009 12:05 |
| Alarma para el barco??? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-02-2008 21:11 |
| Necesito escotas (Para regatistas) | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-01-2008 21:00 |
| NECESITO AYUDA para un trabajo | ejk69 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 27-11-2007 13:47 |
| Necesito revisar la radio del barco en Pontevedra | chema | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-06-2007 21:51 |