![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeer, qué Buen post.. por Jupiter!!!
Bueno, por Júpiter, escapar... bucheta... Y.... Avante !! A toda máquina o mejor dicho a toda vela ![]() En serio me he reído con vuestros comentarios me parecen muy buenos y no hace falta tener un Ferrari para disfrutar de conducir en moto navegar en vela o subir al monte sin mirar al puñetero Everest que ya lo han j***** del todo ![]() Kabuen Sotxt..!!!! Hrrrr. Está más que claro que el que tiene de verdad ganas y un poquito de espíritu aún en vez de estar pegado a la tele y el que lo desea cruza el Atlántico y lo que haga falta hasta en un 6 mts. Desde Aaledo ( dando la vuelta a Francia y a Italia y a la Hispania y atreviéndose ir hasta el mismo Támesis hasta Inglaterra con menos de siete metros dan más que Fé) o J.Villar, sin tener ni zorra idea de navegar darse la vuelta al mundo. Pues lo dicho en mi puerto del 90% de la gente no mueve el barco al año y algunos... incluso más años. ![]() Con un buen barquito en condiciones aunque tenga años se puede navegar... y llegar alcielo. (Y... quien no sepa su vida al cielo desde aquí que no espere hacerlo cuando atraviese el charco y haga el gran viaje. Y ojo que no digo que sea fácil) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Rayito (02-12-2024) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|