![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes Marina Benalmádena S.L., representante oficial de Bénéteau, que han trabajado en Albaid a plena satisfacción, y tienen una extensa gama de barcos de segunda mano, e, incluso, podrían mirar conseguir algún Swift Trawler, aunque el Antares 12 no está nada mal. Serte en la búsqueda y buena proa. Feliz 2025
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
ROyOR (01-01-2025) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() he encontrado dos en Málaga, otros 2 en Valencia y 1 en Altea. Empezaré a llamar para que me den mas datos y quizás haga un viaje a Málaga y a Valencia a ver estos 5 barcos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, los Ips son una maravilla en rendimiento y maniobras, pero tienes que asegurarte que estén bien y bien mantenidos. La avería más habitual es que entra agua salada y se mezcla con el aceite de la transmisión, esto hay que pillarlo a tiempo, sino avería .
Yo he navegando varias veces en una rodman en mar abierto ( hasta 80' de Cies e ir y venir a latitudes más altas de coruña) y es una maravilla como va el barco, cero vibraciones y para los atraques es una maravilla como te han apuntando. Astondoas conozco algunas pero ese modelo en concreto no, pero seguro que tiene la calidad que los caracteriza. Suerte con la compra |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JCPO | ||
ROyOR (02-01-2025) | ||
|
|
|
|
Cita:
He visto que hay varios en España y me gustaría tener información completa de todos ellos para decidir cuales pueden revisar y ver como están. Para ello, tengo un mecánico de confianza para poder hacer una prueba de mar. Ya os seguiré contando. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
IPS…. Uffff…. Conozco dos con esa transmisión y ambos coinciden, la navegación soberbia pero como te den problemas…. Prepara la cartera. Los tienen a la venta…. al final los ejes son muy fiables y nada puñeteros
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
ROyOR (03-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los IPS siguen levantando muchas dudas, me llama la atención la cantidad de barcos con esa transmisión y pocos años que están a la venta. Si no conoces el historial del barco o al armador, tenlo en cuenta. Por otra parte Astondoa siempre me ha despertado interés por diseño y acabados, creo que son buenos barcos. Suerte con los Reyes!
![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
ROyOR (03-01-2025) | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos y espero que los Reyes Magos se porten bien con todos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |