![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y....mientras la regata sigue...más o menos sin grandes variaciones, con Dalin magnífico, Ruyant resistiendo, los demás de ese grupo, muchos con problemas a bordo como Justine que confesaba ayer no tener equipo de viento en el tope de palo, utilizando uno provisional montado en cubierta, y problemas con el carro de la mayor..
Roura pasando Hornos.. Los de atrás luchando entre ellos, con ganas de llegar a Hornos, seguramente después de reyes... Hay uno que a mi me tiene entusiasmado, y no porque le falte una mano, sino por su naturalidad y sencillez...por ser un tipo auténtico, en el mejor sentido de la palabra. Es ese lado humano que nos muestra en los vídeos lo que hace diferente a la vendee de otras competiciones de la vela... El lado humano, a veces el gran olvidado en otras competiciones.. En este video se come su última fruta...la saborea, la disfruta..nos dice que si encontrara a alguien vendiendo fruta en medio del océano, le compraría toda la mercancía... A veces una simple manzana, en según que circunstancias, puede ser un tesoro.. Por cosas así la vendee atrapa al gran público!! Bravo por Jingkun xu https://youtu.be/XZCCC-vDu9k?feature=shared Ese lado humano que impulsará a un tío como Bestaven, ganador de la última Vendee, a volver a salir, después de reparar, para terminar la vuelta al mundo y agradecer así, de esa manera, el apoyo recibido... Estoy seguro de que será recibido por el gran público en masa, a pesar de ir fuera de competición..aunque solo sea por el hecho de terminar cuando no tenía la necesidad de hacerlo, ya que cuenta con el presupuesto y equipo necesario para que llevarán el barco de vuelta a Francia... Eso sí, seguro que un buen asado se ha metido entre pecho y espalda en Usuhaia..no? Editado por zar en 05-01-2025 a las 10:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
Egis (07-01-2025) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|