![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cofrades,
Entiendo los puntos de vista, pero en realidad estoy buscando la normativa que lo prohíba o que lo regule. He leído por todos lados que no está permitido... pero son más opiniones que normas/leyes. La seguridad de la operación dependerá de muchos factores, que no me preocupan tanto porque todos los riesgos pueden ser mitigados
En el mundo terrestre a todos nos han dicho que remolcar entre particulares no está permitido pero si vamos al RD 1428/2003 en ningún sitio dice que esté prohibido... solo que debe hacerse (obviamente) en condiciones seguras y con el material adecuado (barra o cable, señalización, etc) Quizás éste sea un rumor alimentado por las empresas de grúas, no lo sé. Creo que algo similar pasa en el entorno náutico de recreo, y lo que busco es confirmarlo o desmentirlo según normativa Si alguien sabe de otra fuente de normas que no sea la Ley de Navegación Marítima que no parece contemplar este caso -embarcación de recreo a titulo gratuito-, le agradeceré que me oriente. Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|