![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Bueno... Por Júpiter, pero qué dices..???
Menos mal que siguiendo al mentado Billy Wilder, quizá Osiris te será propicio. A ver.... que yo entiendo la pregunta del cofrade y desconocemos las particuridades del caso y su pregunta. Anda que yo no habré hecho alguna que otra... Y digo yo, de seguro que en ningún momento de la travesía superarían los más de 15 nudos de través al remolque? Lo digo porque la dirección, habría dr ser rumbo más/menos ha Puerto. Y de tener viento ú ola cruzada, vamos a 90° de la derrota sólo lo veo grato, y ßolo para un ratito para adolescentes con ganas de diversión. Y si rola, afectará incluso al gobierno y dirección del Remolcador. Papá...ventos propicios te deseo. Y sin duda caerás... Y te pronunciarás. El carácter de cada quién responde a las características y funcionamiento de cada Uno.. é incluso queriendo no es fácil salrse de él por mas que un ratito. Algunos disfrutaríán y otros se acordaríán de dioses más propicios que el Osado Osiris para esta travesía. Bueno, Suerte.. y que en la manera que lo lleves te salga bien y por pocos duros. Ya nos contarás. Buen día! Editado por Itxasfree en 20-01-2025 a las 02:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
papaventos (19-01-2025) | ||
|
|