La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2008, 17:44
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje

Bueno aquí ha salido algo a colación, que no era intención inicial.

He estado estudiando lo de LMB para un 12 metros. El domingo me he pasado por Bouzas para ver la cuestión y tomar una decisión.

1.- Llegué desde una provincia del interior, por autopista y autovía.
2.- 11:30 de la mañana hora local, no fui capaz de aparcar mi coche en Bouzas. Lo aparqué dentro de la Zona Franca, claro cabreo ya.
3.- Como puedo explicar a mi parienta que pago x dinero y no tengo donde aparcar.
4.- Me voy a otro puerto deportivo de la zona, tengo donde aparcar el coche y vigilantes jurados, así como marinería, grua, rampa, travelit, restaurante y me tratan como a alguien importante.
5.- Pues bueno si LMB me pone aparcameinto ya, pues me decidiré por LMB, en caso contrario yo que no puedo estar en Vigo todos los días pues me decidiré por los servicios que me presten.

Estoy intentando hacer un estudio económico a medio plazo en el momento que lo tenga finalizado, lo cuelgo para poder comparar.

Hola cacatúa

Si lo que quieres es un club donde puedas amarrar a un precio ajustado, con servicio de marinería, vigilancia nocturna, rampa, grúa, gimnasio, restaurante, escuela de vela el LMB ofrece todo esto.

Lo que me consta que no ofrece es aparcemiento, sí. Y menos a la voz de ya. Respecto a lo de que te traten como a "alguien importante" pues que quieres que te diga, hasta ahora para mi el trato del personal de Liceo ha sido estupendo, y fíjate que mi barco es un vela ligera de 4 m.

Citar y responder
Antiguo 14-04-2008, 17:51
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes

Coincido con Reira, el trato del personal (Marineros en mi caso) en el LMB
ha sido estupendo conmigo...y yo no soy socio del club.
Citar y responder
Antiguo 14-04-2008, 18:02
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hola.
Personalmente estoy totalmente en contra de la venta de las plazas de amarre.
Plazas de amarre sí. Por riguroso orden de la lista de espera o de solicitud. Alquiler mientras tengas barco, luego pasa la plaza a otra persona que la necesite.
El mar es de todos y no de unos pocos que puedan comprar las plazas para hacer negocio.
Ya oí por ahí, a alguien que quería comprar varias en Cedeira y aun no existe puerto deportivo.

pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro